El distrito de San Blas acoge este original bar - cervecería ambientado en el mundo de la ciencia ficción, los viajes espaciales y la fantasía medieval, el primer bar de esta temática en el centro de Madrid. En él se pueden encontrar productos gastronómicos, libros, objetos de decoración y papelería, juegos de mesa, máquinas arcade, rol en vivo, scaperooms y mucho más.
Los amantes de nuevas experiencias y seguidores de las sagas espaciales y literatura de fantasía pueden disfrutar de comidas y cenas en un local decorado como si se estuviese dentro de una película de Star Wars. También pueden realizar pedidos online de cualquiera de los productos que en el local se venden.
Los productos gastronómicos son todos naturales, seleccionados entre artesanos locales, nacionales y excepcionalmente internacionales, con la intención de reducir la contaminación provocada por el abuso del transporte y favorecer el ecologismo.
El local tiene una capacidad de 100m2 y en él se organizan eventos culturales y temáticos gratuitos, como festivales de cine, cenas temáticas del futuro, cuenta cuentos y muchas cosas más.