Pablo Caballero y Nolo Botana fundaron en 2016 Hola Coffee, empresa dedicada al mundo del café de especialidad, cuya filosofía se basa en la calidad, la cercanía y la accesibilidad, que en Madrid cuenta con dos cafeterías y un tostadero. Una de ellas, situada en el Barrio de Salamanca, ocupa el puesto 12 del The World´s 100 Best Coffee Shops 2025, el primer ránking que reconoce las mejores cafeterías de especialidad del mundo.
En sus dos locales madrileños, el de la calle Lagasca, 42 (Barrio de Salamanca), y el de la calle Doctor Fourquet, 33 (Lavapiés), muestran su manera de entender el servicio de café, con una variada oferta de bebidas a base de café, desde una carta especializada clásica a bebidas de autor que cambian en cada estación, acompañados por repostería artesana hecha en el día y snacks salados (tostadas y sandwiches). En su roastery de la calle Sepúlveda, 109 (Lucero), tuestan su propio café, que se sirve a las mejores cafeterías especializadas y se envía online a aficionados de todo el mundo.
La cafetería de Lagasca es un espacio pequeño con aforo para 49 personas decorado de forma minimalista, pero que juega con el color y las flores para darle vida.
Además, Hola Coffee se ha convertido también en un elemento divulgador de conocimiento desde su academia, donde imparten cursos para baristas y talleres para aficionados para todos los niveles, con titulación propia o con opción al certificado de la Specialty Coffee Association, reconocido internacionalmente por la comunidad cafetera
Esta labor educativa se completa con el podcast que graban, algo imprescindible para acompañar su proyecto.
Desde su web se pueden realizar compras online de distintos tipos de café y diversas herramientas para poder confeccionarlo.