Guía Madrid en 100 frases (ES/EN) (PDF)

  • Madrid en 100 frases
    madriden100frases.jpg

Descárgate nuestra guía con las expresiones comunes y de cortesía y vocabulario práctico en español para que disfrutes al máximo de tu visita a Madrid.

SIN SALIR DE CASA

Las propuestas que el sector cultural, de espectáculos y deportivo madrileño te ofrece en sus plataformas virtuales

Este verano el centro estará cerrado, pero, del 19 de junio al 31 de agosto, ofrecerá tres representaciones online.

Los centros culturales del Ayuntamiento de Madrid ofrecen online sus actividades más destacadas para que sigas disfrutando de ellos estos días.

Regresa de manera online Summer in the city, el festival con conciertos, sesiones, encuentros virtuales con artistas y profesionales de la música, el clubbing y el arte gráfico (Junio, julio y agosto).

Este original teatro, que ofrece pequeñas píldoras teatrales a precios asequibles, continúa dando diversión online #MicroEnCasa

Disfruta en cuanto pase el COVID de los mejores musicales del panorama nacional e internacional... Y ahora con sus propuestas online.

¡Descárgate esta app que te ayuda a descubrir y conocer en profundidad 24 obras imprescindibles del Museo del Prado, del Thyssen y del Reina Sofía!

Las claves, tendencias y oportunidades que marcarán el futuro profesional de las personas jóvenes llegan de la mano de este festival virtual (La Nave. 17 a 19 septiembre).

El Teatro de la Zarzuela está en tu casa. Visita su canal de YouTube y disfruta de las producciones que llegaron a cientos de miles de personas. #LaCulturaEnTuCasa

Propuestas para disfrutar en casa de esta institución cultural, cuna de grandes artistas españoles del siglo XX, desde Unamuno a Lorca o Dalí.

En su web puedes disfrutar de conciertos, exposiciones, entrevistas y catálogos de su extenso archivo digital. #EnCasaConLaMarch

¡DESCÁRGATELA YA!
  • La revista turística oficial del Ayuntamiento de Madrid vuelve. Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder estos meses en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine julio/agosto 2020
  • esMADRIDmagazine julio/agosto 2020
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

Publicidad