En 2015, la diseñadora, empresaria y actriz Vicky Martín Berrocal fundó la firma Victoria, que lleva vistiendo desde entonces a diversas celebridades con gran éxito. En septiembre de 2024 abrió una tienda en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en la que se pueden descubrir sus colecciones nupciales, de invitada y madrina, todas ellas pensadas para ser accesibles al gran público pero sin renunciar a la calidad ni al diseño.
La firma, que forma parte del grupo SCALPERS, está pensada para una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección hecha en España. Su fundadora aporta, además, el carácter, fuerza y pasión que le caracterizan.
El despacho de arquitectura zaragozano Estudio Hábito ha sido el encargado de realizar el diseño de la tienda, pensado para ofrecer una experiencia cómoda y envolvente. Inspirados en el origen andaluz de la marca, el local, que cuenta con una planta a pie de calle y un sótano, reproduce con sus tonos blancos en paredes, techos y suelos la tradicional arquitectura blanca mediterránea. Como contraste, el mobiliario y otros detalles utilizan tonos oscuros y negros, como espejos, bancos y barandillas.
Actualmente, Victoria cuenta con puntos de venta en varias ciudades españolas (Sevilla, Valencia, Murcia y Málaga), además de Madrid.