Hotel moderno y funcional situado muy cerca de la calle Alcalá, en la calle Santa Leonor número 34, junto al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Está perfectamente comunicado con el centro a través del transporte público, lo que lo convierte en un alojamiento ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer.
El hotel cuenta con 98 habitaciones espaciosas y totalmente equipadas. Entre sus servicios se incluyen el acceso ilimitado a WiFi de banda ancha y un parking privado. Su interior combina comodidad contemporánea con un toque de elegancia, destacando el color azul como auténtico protagonista, inspirado en el primer azul icónico de Travelodge. Como elemento distintivo, todas las habitaciones tienen en su pared principal un cuadro que narra diferentes nanas populares infantiles que tradicionalmente se han contado en el Reino Unido para ayudar a conciliar el sueño.
En cuanto a su restauración, el 85 Bar Café está situado en la planta de entrada, junto a la recepción del hotel. Su diseño, crea un espacio acogedor, cómodo y flexible, tanto para huéspedes alojados como para el público general. Su carta ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con menús de desayuno, almuerzo y cena, y una oferta de calidad a precios muy asequibles.
Además, para aquellos que deseen viajar con sus mascotas, el hotel ofrece la opción de alojamiento con un recargo de 20 euros por semana de estancia, garantizando una experiencia agradable tanto para los huéspedes como para sus compañeros peludos.