Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El espacio Salto Escénico acoge el 20 de junio una experiencia inmersiva donde la música cobra vida ante los ojos del público. Inspirado en Las Cuatro Estaciones del compositor italiano Antonio Vivaldi, este espectáculo rompe las reglas y mezcla piano, violín y sonido electrónico en una reinterpretación sorprendente y emocional.
En este concierto protagonizado por Anastasia Vorotnaya, mientras la música suena, una artista de arena crea historias visuales en tiempo real. El espectador no solo escucha: participa. A través del teléfono se podra intentar adivinar qué compositor está sonando en cada momento.
Duración aproximada: 60 minutos
Edad recomendada: mayores de 3 años
Estaciones:
- Avenida de Menéndez Pelayo, 38
- Calle León Gil de Palacio, 1
30-45 €
22:00 h
Descubre la pujante escena alternativa madrileña: propuestas escénicas para todos los gustos con la modernidad como bandera.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!