Por primera vez juntos sobre un escenario, los actores y humoristas Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota crean un espectáculo cómico donde reflexionan sobre el sentido del humor. Un exitoso espectáculo que ahora presenta su séptima temporada en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío con una función prevista para el 10 de mayo.
El montaje cuenta con monólogos, escenas compartidas por dos de los intérpretes y otras realizadas por este peculiar trío. Todo para brindar una velada llena de risas y deliberaciones acerca de la comicidad antigua y actual que busca hacer entender qué es el humor y por qué nos reímos.
Santiago Segura es un actor, guionista y director madrileño conocido por dar vida a la saga de películas de Torrente. Además de esto ha colaborado en multitud de programas de televisión como Alaska y Segura, Tu cara me suena, Hoy no, mañana o Sabías a lo que venías. Asimismo, ha aparecido en series como Supermax o Petra delicado. También es doblador de películas como Angry Birds: La película, Hotel Transylvania 3, Lluvia de albóndigas 2 o Monstruos S.A.
José Mota es un humorista, actor e imitador manchego conocido por haber sido miembro, junto con Juan Muñoz, del dúo humorístico Cruz y Raya entre 1989 y 2007. A partir de esa fecha lanzó su carrera en solitario con programas como La hora de José Mota, José Mota presenta… o El acabose. Ha puesto su voz a filmes de animación como Mulan, Shrek, Hermano oso o Rugrats: vacaciones salvajes.
Por su parte, Florentino Fernández es un actor y doblador madrileño que saltó a la fama con el programa El informal, junto con Javier Capitán y Patricia Conde. Antes de eso colaboró en espacios nocturnos como Esta noche cruzamos el Mississippi, donde dio vida a personajes tan famosos como Lucas Grijánder y Crispín Klander, ambos imitaciones del humorista Chiquito de la Calzada.
Tras ello ha intervenido en programas como Tonterías las justas, Otra movida, Sopa de gansos o Dani & Flo. También ha aparecido en series como 7 vidas y Águila roja y en largometrajes como Isi/Disi: Amor a lo bestia, El oro de Moscú o La venganza de Ira Vamp.
Duración aproximada: 120 minutos
Edad recomendada: todos los públicos