Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El actor y cómico Wilbur, alter ego de Víctor Ortiz de la Torre, visita los días 2 de enero; 27 y 28 de febrero; el Teatro Serrano para representar su nuevo espectáculo lleno de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo. Sin duda la única manera en la que Wilbur sabe vivir.
Con una técnica y un físico fuera de lo común, Wilbur creará situaciones imposibles que dejarán al público asombrado. En esta nueva aventura se acompaña en escena de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro, y demostrará que la acrobacia no es sólo un deporte.
Wilbur es un acróbata que dejó el deporte para ser payaso. Fue acróbata en el Circo del Sol y en 2010, junto con Capitán Maravilla, estrenó Mono A, Mono B, vencedor del premio del público en el Festival de Teatro y Calle de Valladolid. En 2014 comenzó su carrera en solitario con Piensa en Wilbur, ganador del Myau (Guadalajara) y el Festival Internacional 3 días de Farándula de Valsequillo (Gran Canaria). Además, en el cine se le ha visto en producciones como A todo tren, destino Asturias, El refugio y Balada triste de trompeta.
Duración aproximada: 80 minutos (sin descanso)
Estaciones:
- Paseo de la Castellana, 42
- Paseo de la Castellana, 43
Desde 12 €
2 de enero: 18:00 h
27 de febrero: 18:00 h
28 de febrero: 13:00 h
El Barrio de Salamanca acoge este nuevo teatro donde disfrutar de una programación variada y de calidad.
Apúntate las citas que no quieres perderte o, si lo prefieres, ¡descárgatelas en pdf!
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!