La artista estadounidense visita de nuevo España con su gira de conciertos the locket tour que cuenta con una parada en el Palacio Vistalegre Arena el 24 de mayo de 2026. Una cita donde podrán escucharse éxitos como Selfish o Reckless junto a otros más recientes como Make You Mine y Bittersweet incluidos en su tercer álbum de estudio Locket publicado en enero en 2026.
La cantante, productora y escritora estadounidense Madison Elle Beer, más conocida como Madison Beer, comenzó en el mundo de la música en el año 2012 publicando vídeos en su canal de YouTube interpretando canciones de éxito. Alcanzó la popularidad cuando el cantante Justin Bieber mostró su apoyo a través de Twitter de la versión que la artista realizó del tema At Last de Etta James. El cantante contactó con Beer, quien más tarde obtuvo un contrato con la discográfica Island Records.
En 2018 publica su primer EP As She Pleases, que la convirtió en la primera artista femenina independiente en colarse en el top 20 de las listas de radio. Un trabajo que contenía temas como Dead, Say It to My Face y Home with You. Ese mismo año hizo su debut oficial en el festival en Lollapalooza y apareció en Blame It On Love, canción del DJ David Guetta.
A principios de 2021 la cantante presenta su primer álbum, Life Support, que contó con una gran acogida alcanzando más de 700 millones de streams el día después de debutar en el número 1 en la lista US iTunes, número 1 de US Album de Spotify, número 2 en Album Global de Spotify y en el top 30 de la lista UK Official Album. Un álbum que cuenta con temas como Selfish, canción que logró el certificado de oro más rápido de Beer, y BOYSHIT. Su segundo disco Silence Between Songs (2023) obtuvo un gran éxito y la llevó a realizar la gira The Spinnin Tour con la que visitó en 2024 numerosos escenarios de Europa y Estados Unidos.
Con más de 2400 millones de reproducciones obtenidas en todo el mundo, Madison Beer se ha convertido en una artista versátil cuyo sonido combina influencias del pop, el R&B y el soul con una fuerte y emotiva voz.
Ahora la artista regresa a los escenarios con la gira the locket tour en la que presenta su nuevo álbum Locket (2026) que ha sido escrito y coproducido por Beer y es su trabajo más emocionante hasta la fecha gracias a canciones como Make You Mine, Yes Baby y Bittersweet. Temas que lograrón brillar en vivo en eventos como el Victoria’s Secret Fashion Show 2025, donde el livestream en YouTube alcanzó los 2,5 millones de espectadores durante su actuación, y en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve.