El recinto ferial IFEMA MADRID acoge en el Pabellón 3 del 9 al 11 de junio de 2026 la cuarta edición del mayor congreso internacional de negocio y networking multisectorial dedicado en exclusiva a la Movilidad Sostenible de personas y bienes que conecta a todas las industrias y partes interesadas.
Global Mobility Call se desarrolla a través de un enfoque holístico e integrador de todo el sistema de sectores relacionados e interconectados, siendo un impulso de cohesión para los campos presentes: automoción, construcción, tecnología, transporte, logística...Se ha consolidado como el principal evento impulso de la colaboración público-privada, posicionando a España y Europa como hub de innovación y tecnología en el ámbito de la movilidad.
Este encuentro tiene como objetivo generar experiencias, networking y negocio entre Empresas, Ayuntamientos, Instituciones, Administraciones y otras organizaciones. Reunirá a responsables institucionales, expertos, operadores, industria y agentes tecnológicos para analizar cómo avances hacia modelos de movilidad más sostenibles, conectados, seguros y centrados en las personas.
La cuarta edición se presenta así: un espacio de análisis, reflexión y contraste de visiones, alineado con la actualidad que vive el sector y con los retos que marcarán la agenda de la movilidad de los próximos años.
El programa de conferencias de la edición de 2026 se articulará en torno a factores clave como la electrificación y la consiguiente necesidad de desplegar infraestructuras de recarga; el auge de la movilidad urbana, el transporte público y la multimodalidad; así como por un profundo proceso de digitalización, la inteligencia artificial y la gestión inteligente de los datos. A estos retos se suman otros igualmente relevantes, como la seguridad vial, la accesibilidad, la financiación y la gobernanza de los ecosistemas de movilidad.
La última edición del Global Mobility Call reunió a más de 8000 visitantes profesionales de 47 países y contó con la participación de cerca de 500 ponentes, entre responsables gubernamentales, directivos empresariales y especialistas en innovación. Esta diversidad de perfiles consolidó al evento como un espacio de diálogo entre el sector público y privado, una dimensión que reforzará en 2026 ante la necesidad de coordinar políticas, innovación y desarrollo tecnológico.
Consultar programación completa