Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
La Fundación Carlos de Amberes y Compañía Garcilasos organizan la nueva edición del Festival Renacen de artes renacentistas y barrocas. Fruto de la colaboración entre la Fundación Katarina Gurska y la Fundación Carlos de Amberes, el Auditorio del Centro Superior Katarina Gurska (CSKG) será sede este año de la edición de primavera de 2026 con cuatro recitales previstos para los días 17 y 18 de abril y 15 y 16 de mayo.
El festival, que está dedicado a las artes del renacimiento y el barroco, de la música al teatro, pasando por la danza, el teatro o la literatura, celebra su quinta edición con un programa que gira en torno a la música y el teatro del siglo de oro. Una oportunidad única para acercarse a la música del pasado de la mano de grupos de una contrastada calidad y trayectoria profesional.
Programación:
Entrada general: 16 €Entrada mayores de 65 años: 12 €*Entradas no numeradas. El acceso al recinto se realizará con media hora de antelación.
19:00 h
La colección formada por el ilustre editor José Lázaro Galdiano puede verse en la que fue su residencia, el palacete de Parque Florido. Abierto de martes a domingos.
Apúntate las citas que no quieres perderte o, si lo prefieres, ¡descárgatelas en pdf!
Disfruta de la noche madrileña en cualquiera de los locales de la Asociación de Salas de Música en Directo Madrid en Vivo.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!