Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
Patricia Sánchez y Carlos Vicente representan los días 19 y 20 de septiembre en el Teatro Tarambana una comedia que convierte las discusiones de pareja en un particular recorrido por algunos de los grandes clásicos de la literatura teatral.
Él recita a Shakespeare, Lope de Vega, Jardiel Poncela o Lorca cada vez que surge una discusión, mientras ella responde con poemas de Extremoduro y algunas dosis de Mihura. La relación tampoco atraviesa su mejor momento: él hizo el ridículo interpretando a Shylock en un banco, siempre pierde a las siete y media y encuentra en Fuenteovejuna una forma de sobrellevar los golpes de la vida. Ella, por su parte, se presenta como una suerte de Lady Macbeth aficionada a las coplas, preocupada por su madre, Bernarda, y por mantener en secreto que su tía Eloísa está enterrada bajo un almendro.
Con una premisa tan disparatada como reconocible, la función convierte los conflictos cotidianos de una pareja en una sucesión de referencias, situaciones absurdas y guiños literarios. El resultado es una comedia, una suerte de terapia de pareja poco convencional, que juega con el teatro dentro del teatro y que rinde homenaje a 17 de las obras más conocidas de la literatura universal.
Ficha artística:
Duración aproximada: 1 hora y 20 minutosEdad recomendada: a partir de 8 años
Estaciones:
- Paseo de Marcelino Camacho, 53
- Avenida Nuestra Señora de Fátima, 34
- Avenida Plaza de Toros, 3
General: 14 €Anticipada online: 12 €
19 septiembre: 21:00 h
20 septiembre: 19:00 h
Descubre la pujante escena alternativa madrileña: propuestas escénicas para todos los gustos con la modernidad como bandera.
Apúntate las citas que no quieres perderte o, si lo prefieres, ¡descárgatelas en pdf!
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!