Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El Pasillo Verde Teatro acoge los días 2 y 8 de octubre, como parte de la nueva edición del festival Surge Madrid en Otoño, una obra de la compañía Tres en Banda pensado para un espectador activo y emocionado.
Lírica teatral como instrumento para la lucha y la crítica. Humor, porque ante la risa, los tiranos se quedan sin recursos y pierden su sombra sobre el mundo. Tragedia y comedia son hermanas. Llorar de risa junto a nuestro público.
Nuestro espectáculo: un mundo donde el poder quiere arrebatar a las personas sus casas,ilusiones y tierras. Tres personajes se enfrentarán al último día de su existencia reclamando su derecho a recordar, a reconstruirse a sí mismos y, tal vez, a volver a ser. ¿Acaso no está sucediendo en Palestina, en Ucrania, en Venezuela o en España por mucho que nos empeñemos en cerrar los ojos?
Ficha artística:
Duración aproximada: 75 minutos
Estaciones:
- Paseo de la Esperanza, 21
- Paseo de la Esperanza, 59
12 €
20:00 h
Disfruta de la mejor cartelera teatral y de espectáculos de España.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!