Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El pianista y compositor rumano Andrei Irimia regresa a Madrid por segundo año consecutivo como parte de su gira europea. Una cita en la que muestra una evolución de su característica música neoclásica a la sala Galileo Galilei el próximo 21 de septiembre.
Esta cita representa uno de los puntos álgidos de su gira europea 2026, presentando sus arreglos más elaborados para piano y cuerdas hasta la fecha. Una noche diseñada para que el sonido y la emoción converjan en una experiencia inolvidable.
La obra de Andrei Irimia es reconocida por un sonido inconfundible que habita entre dos mundos. Sus composiciones cuenta con una gran belleza, fusionando piano minimalista, cuerdas vibrantes y matices electrónicos.
En este concierto en Madrid, el pianista Andrei Irimia estará acompañado en escena por Răzvan Păun al violín y Thibault Solorzano al violonchelo. Juntos ofrecen una experiencia inmersiva que traspasa las fronteras entre intérprete y público, entre concierto e introspección colectiva; más que una actuación, un momento compartido de quietud y reflexión.
Estación: Galileo (calle Galileo, 63)
Early Bird: 25 €
Apertura de puertas: 20:00 h
Inicio: 20:30 h
Disfruta de la noche madrileña en cualquiera de los locales de la Asociación de Salas de Música en Directo Madrid en Vivo.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!