Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El espacio Bowman Hal del centro de arte y cultura contemporánea SOLO CSV acoge del 17 de septiembre al 21 de noviembre una exposición individual de Ampparito que no ha sido concebida por el artista como una muestra convencional, sino como un «trampantojo conceptual».
Elementos omnipresentes en muchas ciudades europeas, como palomas, monumentos y veletas, se trasladan al interior con un toque de humor para invitar a adoptar una nueva perspectiva tanto de la galería como de la ciudad que se extiende más allá de sus muros. El término *uːː ɡʊɾːuː uːː ɡʊɾːuː* es un espacio de juego para .a imaginación donde imágenes, objetos y grafía fonética evocan sonidos o movimientos,
Las intervenciones en el espacio público han formado parte durante mucho tiempo de la práctica de Ampparito, donde la escala y la perspectiva desempeñan un papel fundamental. Sus murales suelen presentar objetos cotidianos como cintas de casete, clips o enchufes, mientras que proyectos como Fall (Bristol, 2021) o Nada de valor (Völklinger Hütte, 2026) juegan con el lenguaje para replantear el significado de monumentos o edificios históricos.
Estaciones:
- Paseo de la Florida, 8
- Paseo de la Florida, 37
Consultar página oficial
Martes a viernes: 11:30 - 19:30 h
Sábados: 11:00 - 19:00 h
Centro de arte y cultura contemporáneo cuyos proyectos artísticos y creativos son liderados por la iniciativa SOLO, junto a Príncipe Pío.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!