Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico acoge del 25 de mayo al 13 de junio la exposición de la octava edición del Foro de los Artistas de Mónaco. Una muestra colectiva organizada con motivo del 150º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Mónaco y España.
Impulsado por el Gobierno Principado y organizado por la Dirección de Asuntos Culturales de Mónaco, el Foro de los Artistas de Mónaco es un evento bienal creado para apoyar y dar visibilidad a la creación artística local. En esta octava edición, la iniciativa adquiere una dimensión internacional especial al celebrarse por primera vez en Madrid, en colaboración con la Embajada de Mónaco en España.
La exposición reúne a más de cincuenta artistas profesionales y aficionados, monegascos o residentes en el Principado, que presentan obras de distintas disciplinas como pintura, escultura, fotografía y técnicas mixtas. El recorrido ofrece una panorámica de la diversidad y vitalidad de la escena artística contemporánea monegasca, poniendo en diálogo diferentes estilos, lenguajes y sensibilidades creativas.
Como en anteriores ediciones, el Foro incorpora además el Premio del Público, que permitirá a los visitantes votar por su obra favorita a través de la plataforma oficial del evento antes de la inauguración.
Créditos imágenes:
Estaciones:
- Calle Espalter, 3
- Calle Almadén, 38
- Huertas (calle Jesús, 6)
Acceso gratuito previo abono de la correspondiente entrada al RJB:
Entrada general (sin exposición del Pabellón Villanueva): 4 €
Entrada reducida: 1 €
Lunes a domingos: 10:00 - 20:30 h
Un recorrido botánico en pleno centro con más de 5500 especies de plantas vivas. Abierto todos los días del año, menos Navidad y Año Nuevo. Disfruta en estas fechas de sus tulipanes.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!