PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Y consigue tus primeros 200 Puntos Madrid de bienvenida para disfrutar de la primavera en Madrid con estos y muchos planes más.

¡VEN A VERNOS!

Una verdadera fiesta del interiorismo y la decoración que llena de arte, diseño y cultura el Barrio de Las Letras (13 a 16 junio).

Liu Bolin, PHoto ESPAÑAFra AngelicoPink Floyd, Pioneras de la vanguardia rusaTetsuya Ishida... ¡En Madrid es imposible no encontrar una exposición para ti!

última oportunidad

Libreros, autores y lectores se reúnen en uno de los encuentros culturales con mayor tradición (Parque de El Retiro. Paseo Fernán Núñez. Hasta 16 jun).

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Charlotte Gainsbourg, CHVRCHES y John Talabot, cabezas de la 2ª edición del festival sostenible de música electrónica y otras artes (Campus UCM. Detrás Facultad CC.II. 14 y 15 junio).

TE RECOMENDAMOS

Una guía de turismo familiar, con pasatiempos y espacios para dibujar y colorear, que te permite descubrir Madrid de la mano de Bob Esponja, el simpático personaje de Nickelodeon.

El bien que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

POR TODA LA CIUDAD
  • Numerosas propuestas artísticas para convertir los 21 distritos de Madrid en un gran festival (Toda la ciudad. 28 jun-1 sept). ¡Descárgate el programa 2019!

    Veranos de la Villa 2019
  • Cartel Veranos dela Villa 2019
¡PARA NO PERDERTE NADA!
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de junio de 2019 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine junio 2019
  • Revista esMADRIDmagazine junio 2019
Publicidad
Publicidad
A TU SERVICIO
  • Si necesitas un plano, que alguien te aconseje sobre los lugares que no puedes perderte o cualquier otra consulta relacionada con tu visita, acude a ellos.

    Centros de información turística
  • Centro de Turismo Plaza Mayor
Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2019
  • Elton John