Madrid para swifties

  • Taylor Swift
    taylor_swift.jpg

Quedan pocos días para que Taylor Swift actúe en el Santiago Bernabéu. ¿Te gustaría aprovechar tu estancia para ver Madrid con las gafas swiftie? Descubre todos esos lugares que, estamos seguros, a ella le encantarían. ¡Síguenos!

1. Zoo-Aquarium

Tigre siberiano en el Zoo Aquarium de Madrid

Sabemos que, durante sus giras, a Taylor le gusta visitar el zoo de la ciudad donde hace parada. En el nuestro tendrás la oportunidad de conocer a sus dos nuevos habitantes, los tigres siberianos Altai y Dunai. También te gustará Faunia, donde se recrean diferentes ecosistemas, como el polar, con más de 100 pingüinos.

2. Chueca

Metro ChuecaPara una defensora de los derechos LGTBIQ+ como ella, este popular barrio es parada obligatoria. Icono europeo de la diversidad, es una zona llena de vida. Encontrarás multitud de restaurantes, bares y cafés.

3. Restaurantes con vistas

Picalagartos Sky Bar & Restaurant

Siempre se deja ver por los restaurantes de las ciudades que visita. Nosotros te proponemos pasarte por las azoteas de la Gran Vía y alrededores. Hay muchísimas para elegir. El Jardín de Diana, El Cielo de Chicote, Azotea del Círculo, Ginkgo Restaurante & Sky Bar, Picalagartos Sky Bar & Restaurant, Vincci The Mint Terraza, Azotea Cibeles…

4Hoteles musicales

Hard Rock Hotel Madrid

¿Un hotel dedicado a la música? UMusic Hotel incluye en sus instalaciones incluso un mítico teatro madrileño y en su decoración abundan los guiños a la historia de la música. Otro tanto ocurre con Hard Rock Hotel, cuyas habitaciones tienen ese espíritu rockero marca de la casa. Una muestra es su brunch Guitar for Two, servido en una funda de guitarra Fender.

5. Musicales

El Rey León

Porque Swift participó en la versión cinematográfica de Cats, seguro que le encantará conocer la capital de los musicales en español. Si a ti también, dispones de una completa cartelera, desde El Rey León, en su 13ª temporada, hasta Aladdín o Mamma mia!.

6. Discotecas diferentes

Uñas Chung Lee (LetsGo)

Pásate por Medias Puri o Uñas Chung Lee para disfrutar de una noche loca y divertidísima. Su propuesta nada convencional te demostrará que estás en un lugar muy swiftie.

7. Moda

Calzados Lobo

A la diva le va lo vintage y lo retro, así que nada como el barrio de Malasaña para encontrar maravillosas tiendas de estos estilos. Además, seguro que querrá llevarse un precioso par de alpargatas de algunas de las zapaterías tradicionales del centro y que a tantas famosas han conquistado ya.

8. Dulces

La Duquesita

También le gusta hacer pasteles y luego publica el resultado en sus redes sociales. Tú puedes probar la repostería típica de la ciudad en pastelerías centenarias como La Mallorquina, La Duquesita o El Riojano.

9. Poesía

Taylor ganó un concurso de poesía nacional en su infancia, y su último álbum se llama Tortured Poets Department, con lo que está claro que el género le gusta. Tendrás que buscar a los grandes poetas en las maravillosas librerías de Madrid.

10. Museo del Romanticismo

Museo del Romanticismo

Y si de poetas torturados hablamos, es visita obligada el Museo del Romanticismo, ese período en el que los sentimientos y las emociones reinaban.

11. Discos

Como amante de la buena música, querrás bucear entre cientos de vinilos. Incluso, puede que te topes con alguno de los que te faltan de Taylor... Muy cerca de la Plaza del Callao encontrarás tiendas de discos nuevos y de segunda mano como Escridiscos, La Metralleta o La Gramola. Pásate también por Molar Discos & Libros, en La Latina, o La Integral, en el Barrio de Las Letras.  

Por último, a Taylor Swift le gustan muchísimo los gatos, ¡que es precisamente como nos apodan a los madrileños! Está claro que vamos a hacer buenas migas con los swifties. ¡Feliz estancia en Madrid!

Descubre la oferta más Swiftie en el VP Plaza de España design

Pack exclusivo swiftie VP Plaza España Design 5*

Si eres fan de Taylor Swift este experiencia única en el mundo es para ti. Un pack completo para disfrutar antes, durante y después del concierto

VisitMADRIDGPT

VisitMADRIDGPT

¿Quieres saber qué ver y hacer en Madrid? Pregunta a nuestro asistente de inteligencia artificial.

Experiencia swiftie Hotel Barceló Imagine

Hotel Barceló Imagine

Durante el mes de mayo el hotel el hotel ofrece a los fans de la artista la posibilidad de probar su plato favorito: los “chicken tenders” al estilo KFC y alquilar vinilos de sus álbumes e instrumentos musicales.

Publicidad
Publicidad

MADRID SUENA MUY BIEN

  • Festivales y ciclos de música al aire libre para todos los gustos que cuentan con los mejores artistas nacionales e internacionales. 

    Festivales musicales 2024 Madrid
  • Mad Cool Festival 2023 © Mad Cool Festival
Publicidad

PLANES MADRID

Pocas capitales europeas tienen tanto que ofrecer como Madrid. Para que organices tu visita te proponemos varios planes:

EXPERIENCIAS MADRID

Disfruta de un día de relax con el VIP Wellness Day Spa & Ginkgo

Pasa en Madrid unos días inolvidables. ¡Consulta nuestras propuestas!