Puente de agosto Madrid 2019 (15 al 18 agos)

¡NO TE PIERDAS!

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 6 al 16 de agosto en 2020).

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra una nueva edición (Múltiples sedes.Hasta 1 sept).

72 obras de los mejores pintores holandeses y españoles de finales del siglo XVI y del siglo XVII para reflexionar sobre los numerosos rasgos que los unen (Museo del Prado. Hasta 29 sep).

no te pierdas

No te pierdas las finales con las futuras estrellas de este espectacular deporte (Campo de Tiro delante del Palacio Real. 24 y 25 agosto).

Una exposición centrada en las grandes obras del pintor cuatrocentista italiano (Museo del Prado. Hasta 15 sept).

Una manera cómoda y ágil de conocer los principales puntos de interés de Madrid con explicaciones en 14 idiomas. ¡Con capota para resguardarte de la lluvia!

Disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad. Abierto Mar-Dom.

Lola Herrera protagoniza este monólogo dramático sobre la obra de Miguel Delibes (Teatro Bellas Artes. Martes a domingos).

Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

Disfruta de los espectaculares cambios de la Guardia Real (Cambio de guardia: miér y sáb / Relevo solemne: primer miércoles de cada mes. Próximo relevo: 2 oct). ¡Gratis!

Ramón Paso produce una versión del gracioso enredo amoroso de Oscar Wilde (Teatro Lara-Sala Cándido Lara. Martes a domingos. Hasta 1 sept).

Una exposición, con 60 cuadros de maestros españoles y 100 vestidos del modista de Guetaria, que demuestra que la moda siempre ha ido unida al Arte (Museo Thyssen. Hasta 22 sept).

El Ballet Flamenco de Madrid presenta un espectáculo donde se unen coreografías de inspiración hispana a cargo de bailarines de primer nivel (Teatro Muñoz Seca. Martes a domingos).

Y ADEMÁS

La obra del artista surrealista japonés que muestra la desolación de la sociedad japonesa de su generación (Palacio de Velázquez. Hasta 8 sept).

La famosa comedia de Carlos Arniches vuelve a los escenarios con una divertida versión (Teatro Amaya. Miércoles a domingos. 15 jul-25 ago).

Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

Retrospectiva dedicada al reconocido fotógrafo chino cuyo trabajo gira en torno al arte performático del camuflaje (Palacio de Gaviria. Hasta 15 sept). 

¡SABEMOS QUE VAS A VOLVER A VERNOS!

  • Regístrate en Vuelve a Madrid

    Vuelve a Madrid

    Y consigue tus primeros 200 Puntos Madrid de bienvenida para disfrutar las noches de verano con estos y muchos planes más.

Publicidad
¡DESCÁRGATELA!
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de julio/agosto de 2019 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine julio/agosto 2019
  • esMADRIDmagazine julio/agosto 2019
Publicidad
Publicidad
¡EN FAMILIA!
  • Parque de Atracciones
A FINALES DE OTOÑO
  • Luces de Navidad Madrid 2018-2019. Calle Gran Vía