• Internet, telecomunicaciones y correo en España
    internet_telecomunicaciones_2.jpg

¡NO TE PIERDAS!

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (4 al 15 agosto en 2023).

El festival Veranos de la Villa vuelve a llenar el verano de Madrid de multitud de propuestas culturales y de ocio (Varios espacios. Hasta 28 ago).

Una colección del British Museum que explora la idea de momificación en el antiguo Egipto (CaixaForum Madrid. Hasta 26 oct).

Una galería que examina el alcance del color negro en las obras del artista valenciano (Museo Sorolla. Hasta 27 nov).

Madrid es la capital del musical en español. ¡No te pierdas sus estrenos de otoño!

Una manera cómoda y ágil de conocer los principales puntos de interés de Madrid con explicaciones en 14 idiomas.

Una exposición sobre la influencia de los robots japoneses en la moda (Espacio Cultural Serrería Belga. Martes a domingos. Hasta 28 ago).

Disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad. Abierto Mar-Dom (salvo aperturas especiales). ¡Ahora con tienda de recuerdos!

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra su 25 aniversario acogiendo 120 exposiciones de 442 fotógrafos y artistas visuales (Varios espacios. Hasta 28 ago).

El festival celebra su sexta edición como parte de Corral Cervantes acogiendo diez espectáculos de compañías nacionales e internacionales (Corral Cervantes. Martes a domingos. 26 jul a 18 sept).

Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

Disfruta de los espectaculares cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miér y sáb/ Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes (excepto ene, agost y sept). Próximo relevo: 5 octubre 2022)

LAS MEJORES VISTAS DE MADRID

  • Si vienes a Madrid, no puedes dejar de visitar estos diez lugares desde los que puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

    ¡Prepara tu móvil!
  • Pasarela transparente de la terraza del Hotel Riu Plaza de España

Y ADEMÁS

Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

Primera galería de arte experiencial en España, frente al Museo Reina Sofía, en Atocha.

El prestigioso guitarrista Tito Losada presenta un espectáculo de cante, baile y música que explica los orígenes del flamenco (Teatro Reina Victoria. Miércoles a domingos. 10 a 28 agosto).

Cuando llega el verano, en los parques, azoteas y jardines de Madrid se habilitan terrazas que hacen más llevaderas las noches de calor. Conciertos, charlas y proyecciones de cine para noches inolvidables.

Lorenzo Moncloa dirige una nueva versión de la zarzuela más castiza del género chico (Teatro EDP Gran Vía. 9 a 21 agosto).

Original espacio en el que disfrutar de experiencias innovadoras e interactivas, con el gusto como protagonista, en el centro comercial ABC Serrano.

¡Ven a Madrid este verano!

DISFRÚTALAS ESTE VERANO

  • Klimt. El punto de partida. Desde el 4 de marzo de 2022 en (Madrid Artes Digitales) Centro de Experiencias Inmersivas. Nave 16 Matadero Madrid
Publicidad

¡DESCÁRGATELA YA!

  • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder este mes en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine julio / agosto 2022
  • Revista esMADRIDmagazine julio / agosto 2022
Publicidad
Publicidad

¡EN FAMILIA!

  • Parque de Atracciones
  • Teletrabajo - Hotel Emperador