• Internet, telecomunicaciones y correo en España
    internet_telecomunicaciones_2.jpg

¡NO TE PIERDAS!

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (2 al 15 agosto en 2024).

El festival Veranos de la Villa volverá a llenar el verano de Madrid de multitud de propuestas culturales y de ocio (Varios espacios. Julio y agosto)

Disfruta en este nuevo museo de la gran riqueza cultural reunida por la monarquía española (Lun-dom -lun a juev, de 18 a 20 h, acceso gratuito-).

no te pierdas

La mayor producción musical jamás presentada en España celebra su 12ª temporada. Más de 110 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos). Entradas a la venta

Disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad. Abierto Mar-Dom (salvo aperturas especiales).

Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

Descubre la historia del fútbol a través de las camisetas originales de los mejores jugadores en este museo único en el mundo situado al lado de la Puerta del Sol.

La temporada de verano de las piscinas municipales y de la Comunidad de Madrid comenzó el 15 de mayo y termina el 8 de septiembre de 2024 (hasta el 5 sept las de la Comunidad)

LAS MEJORES VISTAS DE MADRID

  • Si vienes a Madrid, no puedes dejar de visitar estos diez lugares desde los que puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

    ¡Prepara tu móvil!
  • Faro de Moncloa. Verano 2023. Foto: Alváro López del Cerro © Madrid Destino

Y ADEMÁS

Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

Primera galería de arte experiencial en España, frente al Museo Reina Sofía, en Atocha.

Original espacio en el que disfrutar de experiencias innovadoras e interactivas, con el gusto como protagonista, en el centro comercial ABC Serrano.

Una experiencia inmersiva para subir el nivel de endorfinas en el centro de Madrid. 

¡Ven a Madrid este verano!

Publicidad

¡DESCÁRGATELA YA!

  • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder este mes en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine mayo 2024
  • Revista esMADRIDmagazine mayo 2024
Publicidad
Publicidad

¡EN FAMILIA!

  • Parque de Atracciones