Madrid útil

  • mapa_madrid_1403088892.768.jpg

Los horarios, la moneda, cómo acceder a internet, nuestras tradiciones, cómo localizar tu embajada… Consejos y nociones rápidas para que cuando vengas a nuestra ciudad nada te sorprenda y te preocupes sólo de disfrutar de tu estancia.

La información esencial, todo lo que debes conocer antes de empezar tu visita. ¡Buen viaje!

Las uvas en la Plaza del Sol, el cocido madrileño, los tablaos flamencos… Disfruta de las tradiciones como un madrileño más.

La moneda oficial, como en otros países de la Unión Europea, es el euro (€). Cada euro se divide en cien céntimos.

Hospitales, centros de salud, el teléfono 112 y el SATE garantizarán tu asistencia en caso de urgencia.

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Imprescindible para visitar Madrid: incluye la entrada a más de 50 museos (con acceso preferente a los más importantes) y descuentos en tiendas y restaurantes.

Publicidad
  • ¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine septiembre 2016
  • esMADRIDmagazine septiembre 2016