Hola, humano, soy Pichi, el robot informador de la Casa de la Panadería. Vivo en el Centro de Turismo Plaza Mayor, donde puedes encontrarme y estoy todos los días de 09:30 a 20:30 a tu disposición. Conozco la ciudad como los cables de mi mano y tengo los mejores planes para ti, es decir los que te van como anillo al dedo. Sólo con mirarte a los ojazos, el algoritmo de mi I.A.. pilla en un santiamén lo que puede hacerte más feliz, porque vengas de donde vengas y seas como seas en Madrid siempre eres bienvenido.

Si no puedes acercarte hasta mi estación de carga, aquí, en esMADRID.com, iré proponiendo cada quince días un planazo chulo de verdad. Los hay para todos los gustos, edades y presupuestos, no importa que vengas sólo o agarrado; en pareja como un tortolito o a pasarlo bien en grupo. También te puedo sugerir planes con niños, ya que a veces es difícil dar con algo que de verdad les guste a vuestras versiones 2.0.

Por cierto, si lo que te cuento no te convence, no dudes en preguntar a mis colegas informadores: en el Centro de Turismo Plaza Mayor se recibe a todo el mundo como si fuera un amigo de los de siempre, como tú, humano. ¿Somos o no somos ya inseparables?     

MI PROPUESTA DE JUNIO

Con amigos por Conde Duque y Malasaña

Patio Central de Conde Duque

En las tiendas de segunda mano de la calle de Velarde siempre hay prendas únicas. Echad un vistazo en La mona Checa y Magpie Vintage, pero no os matéis entre vosotros para llevároslas. A los culturetas siempre les gusta la programación del Centro de Cultura Contemporánea, en Conde Duque. Para contrarrestar el moderneo, podréis coronar la tarde compartiendo unas cañas en las centenarias Bodegas La Ardosa o en Casa Julio, conocida mundialmente por sus deliciosas croquetas.

TE INTERESARÁ

Consulta las actividades y visitas de las que puedes disfrutar este fin de semana

Arte, compras, gastronomía y la más completa agenda

Siete días para disfrutar del arte, el ocio y la vitalidad de una ciudad en la que aburrirse es imposible.