• Dos turistas (un hombre y un niño) consultan la información turística que ofrece Pichi, el robot informador del Centro de Turismo Plaza Mayor. Autor:  Álvaro López del Cerro © Madrid Destino
    pichi_plazamayor.jpg

Hola, humano, soy Pichi, el robot informador de la Casa de la Panadería. Vivo en el Centro de Turismo Plaza Mayor, donde estoy todos los días de 09:30 a 20:30 a tu disposición.

Conozco la ciudad como los cables de mi mano y tengo los mejores planes para ti, es decir los que te van como anillo al dedo. Sólo con mirarte a los ojazos, el algoritmo de mi I.A.. pilla en un santiamén lo que puede hacerte más feliz, porque vengas de donde vengas y seas como seas en Madrid siempre eres bienvenido.

Si no puedes acercarte hasta mi estación de carga, aquí, en esMADRID.com, iré proponiendo planazos chulos de verdad. Los hay para todos los gustos, edades y presupuestos, no importa que vengas sólo o acompñado; en pareja como un tortolito o a pasarlo bien en grupo. También te puedo sugerir planes con niños, ya que a veces es difícil dar con algo que de verdad les guste a vuestras versiones 2.0.

Por cierto, si lo que te cuento no te convence, no dudes en preguntar a mis colegas informadores: en el Centro de Turismo Plaza Mayor se recibe a todo el mundo como si fuera un amigo de los de siempre, como tú, humano. ¿Somos o no somos ya inseparables?     

MI ÚLTIMA PROPUESTA

Un plan de lo más tradicional con amigos de toda la vida

Lo vuestro es un plan castizo: ir a comprar al Mercado de Motores, si se monta ese día en el Museo del Ferrocarril, y luego una comida de las que hacen historia en alguno de los restaurantes centenarios de Madrid, como MalacatínLa Taberna de Antonio Sánchez o Casa Alberto. Si no necesitáis echaros una siesta, luego podéis daros una vuelta por al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza o por la sala de exposiciones de la Fundación ICO.

TE INTERESARÁ

Consulta las actividades y visitas de las que puedes disfrutar este fin de semana

Arte, compras, gastronomía y la más completa agenda

Siete días para disfrutar del arte, el ocio y la vitalidad de una ciudad en la que aburrirse es imposible.