Dónde dormir

  • Hotel The Madrid Edition
    themadridedition_660.jpg

Madrid se está adaptando a los nuevos tiempos con una oferta hotelera exclusiva que asienta a nuestra ciudad como un destino aspiracional y único, referente europeo del turismo de alto impacto.

  • A estas reinauguraciones hay que sumar la consolidación, con la apertura de nuevos espacios, del Four Seasons Hotel, que arriesgó abriendo sus puertas justo después del confinamiento.

  • En la Gran Vía y sus alrededores se abrirán en los dos próximos años al menos seis nuevos hoteles que ocuparán edificios emblemáticos de Madrid, como el edificio Metrópolis, o dos grandes edificios en la calle Montera.

  • El primer nuevo gran hotel que abrirá en los primeros meses de 2022 será el Madrid Edition, de la cadena Marriott International, el mayor grupo hotelero del mundo. Ocupará también un inmueble muy vinculado al pasado de nuestra ciudad, el antiguo Monte de Piedad de Madrid, frente al Monasterio de las Descalzas Reales.

  • Con menos de veinte hoteles repartidos por todo el mundo, Edition es la marca más exclusiva de Marriott, producto de la colaboración de la cadena con Ian Schrager, fundador del mítico Studio 54 en Nueva York.

  • Doscientas habitaciones, gimnasio, spa de última generación y amplios espacios para la celebración de eventos serán sus principales atributos. Pero no los únicos: tendrá también una terraza en la azotea, que promete convertirse en punto de encuentro ineludible de la vida social madrileña.

¿CUÁNDO VIENES A VERNOS?

novedad

La cadena hotelera de lujo Four Seasons abre su primer alojamiento en Madrid, ubicado en el nuevo Complejo Canalejas, junto a la Puerta del Sol.

Tras una ambiciosa reforma, este lujoso hotel reabre sus puertas de la mano de Mandarin Oriental, conservando el carácter único Belle-Épôque del edificio.

En una ubicación privilegiada en el barrio de Salamanca, este hotel, reabierto en octubre de 2021 tras una profunda renovación, apuesta por el gran lujo, el encanto y el confort.

Majestuoso edificio con jardín interior y estilo parisino cerca del Paseo de La Castellana. Reabre el 2 de diciembre

novedad

El hotel más rockero de Madrid, a unos pasos de la estación de Atocha y el Paseo del Arte.

próximamente

La marca más exclusiva de la cadena hotelera Marriot International abre próximamente en la plaza de las Descalzas, en pleno centro de Madrid

PISTAS PARA ENCONTRAR TU HOTEL IDEAL

Galardonado con el premio Hotel Feliz, este hotel de cuatro estrellas, situado en Ciudad Lineal, es perfecto para desconectar, practicar deporte o trabajar. 

Descubre las diferentes alternativas de alojamiento si estás pensando en visitar Madrid con niños.

Para una visita especial, pasa una noche de lujo en alguno de los mejores hoteles de Madrid.

Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

Pasa una noche a cuerpo de rey en alguno de los hoteles ubicados en palacios de Madrid.

Alojamientos para disfrutar en pareja. Elige Madrid para esa ocasión especial que quieres que se convierta en una estancia inolvidable.

Y MÁS...

Enrique Cortés te trae una guía completa de Hoteles Pride-Friendly, para todos los gustos y bolsillos.

¡Alójate en la institución que albergó a García Lorca, Dalí, Buñuel, Einstein o Le Corbusier!

¡VEN A VERLO!
  • Alojarse en este Paisaje Cultural, patrimonio Mundial de la Humanidad es posible. Éstos son algunos de sus fantásticos hoteles.

    Dormir en el Paisaje de la Luz
  • Westin Palace
¡CELÉBRALO A LO GRANDE!
  • Hotel Orfila Navidad 2021

Aluni.net

Alquiler de habitaciones en pisos compartidos para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales

Alulinet

¡APOYA AL COMERCIO MADRILEÑO!
  • ¿Un fin de semana de compras?

    Compras
  • Si la vida fuera una ciudad... sería Madrid. Compras y artesanía, Hecho en Madrid
  • Encuentra alojamiento a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de la Feria de Madrid.

    Hoteles cerca del aeropuerto
  • Hoteles cerca del aeropuerto
Publicidad
  • #InGoya