Inverfest da nombre al ciclo de conciertos de invierno que organiza el Teatro Circo Price para celebrar la entrada del nuevo año durante los meses de enero y febrero. Tras el éxito de las pasadas ediciones, regresa del 7 de enero con un cartel con propuestas musicales para todos los gustos repartidas en varios espacios de la ciudad teniendo como sede central el Teatro Circo Price.
La pasada edición de 2021 contó con las actuaciones de renombrados artistas entre los que destacaron Marwan, Andrés Suárez, Pasión Vega, Carlos Núñez, María José Llergo y Fredi Leis, entre otros.
Con el Teatro Circo Price como escenario principal, Inverfest es el ciclo donde se estrenan giras y trabajos discográficos que anticipan el panorama musical de 2022. Durante tres semanas se suben al escenario grandes grupos que engloban el cabaret, la música sinfónica, el flamenco y los sonidos más rockeros.
La programación de 2022 cuenta con las actuaciones de renombrados artistas como M Clan, Xoel López, Carmen Linares, Kiki Morente, Quique González, Carlos Sadness, Josemi Carmona y Javier Colina con Bandolero, Nach, Miguel Campello, Carmen Boza, Nach, Fuel Fandango, Rufus T. Firefly, Alice Wonder, Marina Heredia, Rodrigo Cuevas y Ariel Rot junto a Kiko Veneno, entre muchos artistas. También se podrán ver las actuaciones de grupos como Fuel Fandango, Los Punsetes, Stay Homas, Morgan, Shinova, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Arde Bogotá, Los Zigarros, Corazonas, Viva Belgrado y Toundra.
Al igual que en la pasada edición, se apostará por la música dirigida a público de todas las edades con Inverfest New Rockers, un apartado dentro del festival dedicado a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo.
Este año también se decida un apartado especial a la interpretación de poemas en directo bajo el nombre Inververso contando con artistas como Elvira Sastre, César Brandon, El vértigo perpendicular y Jon Andión junto a José Miguel Garzón. Bajo el nombre Satélites, el festival ha organizado varios conciertos en la Casa de Música de Fuenlabrada y Mira Teatro de Pozuelo protagonizados por los músicos Sr Chinarro, Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, La Bien Querida, Maria Rodés, Axolotes Mexicanos, Aiko El Grupo y el espectáculo didáctico Rock en Familia.
Programación:
Conciertos
New Rockers
Inververso
Satélites