Agenda Música Madrid

  • Festival Cultura Inquieta
    festival_cultura_inquieta.jpg
  • Festivales y ciclos de música al aire libre para todos los gustos que cuentan con los mejores artistas nacionales e internacionales. 

    Festivales musicales 2024 Madrid
  • Actuación de Juanes en el Festival Río Babel 2024. 4 julio 2024. Foto de Ainhoa Laucirica.

ESTOS DÍAS... Y PRÓXIMAMENTE

última oportunidad

Simple MindsPassengerRawayana / Los Amigos InvisiblesToto / Vargas Blues Band y Pixies, esta semana de la 8ª edición de este festival (Jardín Botánico UCM. Hasta 31 jul).

La famosa cantautora chilena de pop rock ofrece un concierto en Madrid como parte de su nueva gira Autopoiética Tour 2024 (La Riviera. 25 y 26 julio).

Conciertos exclusivos del mejor jazz, flamenco y world music en un ambiente íntimo acompañado por bebidas y gastronomía (AC Recoletos. Martes a sábados).

Veladas estivales con música clásica en un entorno natural en plena ciudad (Olivar de Castillejo. Miércoles a sábados. Hasta 31 ago).

Ciclo de rock que acerca al público de Casa de México las propuestas más originales del rock mexicano y del rock español inspirado en México (Fundación Casa de México. 18 y 26 jul y 7 agos).

La nueva estrella colombiana del reggaetón visita España como parte de su nueva gira FerxxoCalipsis Tour 2024 (Estadio Cívitas Metropolitano. 27 julio).

La reconocida cantante y compositora ítalofrancesa interpreta en formato acústico las canciones favoritas de sus trabajos anteriores (Conde Duque - Patio Central. 28 julio).

El auditorio madrileño acoge en concierto a una de las grandes voces del jazz de las últimas décadas (Teatro Real. 29 julio).

El cantante estadounidense, miembro del grupo Backstreet Boys, ofrece una actuación dentro de su gira Who I Am World Tour 2024 (La Riviera. 30 julio).

El artista norteamericano visita Madrid dentro de su nueva gira Utopia - Circus Maximus World Tour en la que presenta su último álbum (WiZink Center. 30 y 31 julio).

El cantautor gallego, uno de los máximos exponentes de la nueva canción de autor en español, ofrece una actuación dentro de Veranos de la Villa (Conde Duque - Patio Central. 6 agosto).

El músico y productor de música electrónica conocido anteriormente como UNER, presenta su nuevo proyecto musical (Teatro Pavón. 6 agosto).

Una experiencia musical que transforma piscinas y espacios acuáticos en lugares de escucha únicos (Centro Deportivo Municipal Casa de Campo. 8 y 9 agosto).

La joven cantaora presenta su proyecto Rúbrica con el acompañamiento del pianista Pedro R. Miño (Conde Duque - Patio Central. 8 agosto).

Veranos de la Villa presenta en concierto a una de las voces más destacadas de la nueva generación de artistas de Portugal (Conde Duque - Patio Central. 9 agosto).

José Corbacho y Ramon Gener presentan un recorrido por los mayores éxitos de la música clásica y moderna (Conde Duque - Patio Central. 10 agosto).

La cantante visita el festival tras ganar varios premios en la última edición de los premios MIN con Diamante, su colaboración con Baiuca (Conde Duque - Patio Central. 11 agosto).

Un espectáculo único liderado por el icónico y carismático bajista de la banda Kiss (La Riviera. 14 agosto).

El icónico grupo, máximo exponente de la tecno-rumba, cumple tres décadas sobre los escenarios (Conde Duque - Patio Central. 16 agosto).

El actor y cantante Ángel Ruiz lidera este concierto donde recorre el lado musical del Madrid del siglo XX hasta la actualidad (Instituto de San Isidro - Claustro del Pozo. 16 y 17 agosto).

Un año más regresa al festival Veranos de la Villa este concierto gratuito donde no se desvela el nombre del artista hasta que se sube al escenario (Conde Duque - Patio Central. 18 agosto).

El pianista, creador e investigador musical catalán presenta un espectáculo de luz y música en directo con un sonido totalmente inmersivo (Instituto de San Isidro - Claustro del Pozo. 20 agosto).

El guitarrista, uno de los nuevos exponentes del flamenco, ofrece una actuación dentro de Veranos de la Villa (Instituto de San Isidro - Claustro del Pozo. 21 agosto).

Veranos de la Villa presenta una velada para disfrutar de dos de los nombres más populares de la escena neo-folk (Instituto de San Isidro - Claustro del Pozo. 22 agosto).

La banda británica de rock alternativo regresa a España este verano como parte de su nueva gira europea donde presentan un nuevo álbum (La Riviera. 29 agosto).

Tras dos exitosas ediciones en Lisboa, este festival al aire libre llega a Madrid con artistas como The Prodigy, The Postal Service y Death Cab For Cutie, Sam Smith, Jungle, LCD Soundsystem, Massive Attack y Peggy Gou (IFEMA MADRID. 29 a 31 agosto).

La mítica celebración, repleta de arte escénico, gráfico y sonoro, está de vuelta en la ciudad con la incorporación de la tecnología ECO-NFT (LAB theClub. 31 ago y 7 sept).

El multiinstrumentista neozelandés-australiano residente en Londres visita Madrid para la presentación de su quinto álbum, The Loop (Lula Club. 4 septiembre).

El cantante y compositor sueco Kristian Matsson presenta su sexto álbum de estudio, Henry St. publicado en 2023 (La Riviera. 5 septiembre).

La soprano rusa y el tenor azerí protagonizan un concierto donde recrean escenas de TurandotLa bohèmeManon LescautLe Villi y Madama Butterfly (Teatro Real. 5 septiembre).

El grupo liderado por el Rey de la Bachata, Romeo Santos, ofrece un doble concierto dentro de su gira Cerrando Ciclos (Estadio Santiago Bernabéu. 7 y 8 septiembre).

La banda de Seattle pionera del movimiento grunge ofrece una gira por España con motivo del lanzamiento de su último trabajo Plastic Eternity (Lula Club. 8 septiembre).

Los conciertos de la semana de Madrid en Vivo

Podcast Madrid en Vivo. Los conciertos de la semana

El podcast de Madrid en Vivo (Asociación de Salas de Conciertos y Espectáculos) y Radio Callao destaca algunas de las propuestas más interesantes y variadas de la agenda musical de Madrid. En cada episodio se proponen tres conciertos indispensables de la semana, para estar al tanto de los mejores planes musicales

A LOS MADRILEÑOS NOS GUSTA

Propuestas para disfrutar del verano comiendo en una terraza

Una ruta para saber más del país protagonista de los Veranos de la Villa 2024

Disfruta al máximo la temporada veraniega dándote un chapuzón en alguno de estos hoteles

Antes... o después de empaparte de cultura...

Restaurantes de Madrid donde sentir de cerca la naturaleza y disfrutar más que nunca de la temporada veraniega.

Elige el centro que más te conviene

Descubre en primera persona porque la noche de Madrid es famosa en todo el mundo.

Publicidad

¿A qué suena el amor en las calles de Madrid?

Lista Spotify A qué suena el amor en las calles de Madrid

Más de mil personas al día se enamoran en Madrid. Aunque el dato no es oficial, sobran canciones que así lo demuestren. A continuación, damos un paseo por las calles de la ciudad para contar una hipotética historia de amor, de las que acaban bien, mal, o sencillamente no acaban nunca. Escucha nuestra Playlist de eme21mag en Spotify

AGENDA DE CONCIERTOS

A LOS MADRILEÑOS NOS GUSTA

Propuestas para disfrutar del verano comiendo en una terraza

Una ruta para saber más del país protagonista de los Veranos de la Villa 2024

Disfruta al máximo la temporada veraniega dándote un chapuzón en alguno de estos hoteles

Antes... o después de empaparte de cultura...

Restaurantes de Madrid donde sentir de cerca la naturaleza y disfrutar más que nunca de la temporada veraniega.

Elige el centro que más te conviene

Descubre en primera persona porque la noche de Madrid es famosa en todo el mundo.

CONCIERTOS CON ENCANTO

Una experiencia musical en vivo con actuaciones bajo la luz de velas led que abarcan una amplia variedad de géneros (Varios espacios. Consultar programación).

Ciclo de reúne más de 30 conciertos íntimos que rinden tributos a artistas como Taylor Swift, Mecano, ABBA, Ed Sheeran y las grandes divas (Sala Mayko. Viernes a domingos. Consultar programación).

MADRID SUENA MUY BIEN

  • Festivales y ciclos de música al aire libre para todos los gustos que cuentan con los mejores artistas nacionales e internacionales. 

    Festivales musicales 2024 Madrid
  • Actuación de Juanes en el Festival Río Babel 2024. 4 julio 2024. Foto de Ainhoa Laucirica.
Publicidad
  • Disfruta de la noche madrileña en cualquiera de los locales de la Asociación de Salas de Música en Directo Madrid en Vivo.

    Música en vivo
  • Música en Vivo
Publicidad

¡NO TE LOS PIERDAS!

  • Del diez al uno recorremos en este artículo los vídeoclips que mejor muestran Madrid.

    Madrid en 10 videoclips
  • Fotograma de Cómo te va querida (2019). Rels B y Don Patricio.