Nuevo Teatro Alcalá

SEDE ESPECIAL
 
 
 
Información
Dirección
Calle Jorge Juan 62,
28009 Madrid
Teléfono
(+34) 91 159 23 16
Correo electrónico
grupos@somproduce.com
Web
www.nuevoteatroalcala.com/
Servicios
Salas
2 salas
Superficie total salas
1.340m2
Ubicación
Distancia al aeropuerto
17 Km
Distancia a estación de tren
3,5 Km
Metro
Ppe. de Vergara / Goya
Distancia al centro
5 Km

El Nuevo Teatro Alcalá está situado en pleno centro del barrio de Salamanca. Se ha asentado como uno de los mejores espacios teatrales de la ciudad Madrid. Su nombre está asociado a varios de los mayores éxitos del teatro musical de los últimos años, entre los que destacan Grease, Priscilla ‘Reina del desierto’ y el magnífico Billy Elliot (éxito de la temporada en Madrid y actualmente en cartel). Todo ello, además, enmarcado en un edificio de gran valor arquitectónico que cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas y todas las comodidades.

Con capacidad para 1100 personas dispone de la mejor platea de la ciudad. Capacidad para 1100 personas, posibilidades de cocktail y los mejores medios audiovisuales a su disposición.
Som produce, como productora y gestora de recintos, maneja también el Teatro Rialto de la Gran Vía, con una capacidad de 1030 butacas y un hall original de 1928, el Teatro Calderón, en la plaza de Jacinto Benavente, con una capacidad de 950 butacas y completamente renovado, y acaba de adquirir el Teatro Nuevo Apolo con una capacidad de 1000 butacas en la plaza de Tirso de Molina. Con sus 4 teatros en gestión se convierte en líder de espacios escénicos para la exhibición de grandes producciones.

Nuevo Teatro Alcalá
Información salas
SalaDimensionesCapacidad
 SuperficieAlturaBanqueteCocktailEscuelaTeatro
Sala Principal 0m2 0m. - - - 1100
Sala 2 Bajo Resante 0m2 0m. - - - 240
Ponte en contacto con nosotros
Envíanos un email grupos@somproduce.com