Novedades

Quinta edición de C!PRINT Madrid

Quinta edición de C!PRINT Madrid

Esta quinta edición de C!Print Madrid tendrá lugar los días 25 a 27 de septiembre en el Pabellón de Cristal.

El evento C!Print regresa por quinto año consecutivo a Madrid con nuevas temáticas, formatos y espacios.

“Apoyado por una comunidad de expertos y socios, C!Print Madrid 2018 presenta un contenido enriquecido en el que se experimenta con las soluciones tecnológicas para satisfacer las expectativas de los profesionales del sector y los mercados conexos.”  Guillaume Santana

Las soluciones de personalización revolucionan las formas de producción y las estrategias de marketing. Surgen nuevas aplicaciones. Para guiar al visitante a través de estas mutaciones y potencialidades, C!Print crea un contenido alrededor de las perspectivas de todos los agentes del sector: la creatividad, la técnica y su aplicación.

En esta quinta edición de C!Print, que tendrá lugar  los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Madrid, habrá un programa de conferencias con ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de éxito.

Todo ello hace que C!Print un encuentro imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias en retail, comunicación exterior, decoración y tecnología.

Retail: del Storytelling al Storyfeeling

Esta sección hará un recorrido por las tendencias del Retail, las aplicaciones y las tecnologías que se utilizan actualmente para ofrecer al cliente una experiencia inolvidable, de la mano de Carlos Aires, experto en visual merchandising y fundador de Marketing Jazz, Manuel Hormigó, fundador de IN>SOTRE  y María Callis, presidenta del Retail Design Institute.

Algunos de los ganadores de los Premios APé, organizados por el media partner APdigitales, explicarán y desvelarán los detalles de sus proyectos ganadores, desde el punto cero hasta la implementación.

Un año más, FESPA, la asociación española que ha colaborado desde el nacimiento de C!Print al éxito de este evento imprescindible, brindará a los visitantes una visita guiada sobre la innovación, con una interesante explicación de las novedades que se presentarán en la feria.

Como complemento a este atractivo tour, Pablo Serrano, moderará una mesa redonda donde se responderá a la pregunta: ¿Podemos imprimirlo todo?

La inauguración del espacio C!Sign

Este año se presentará como novedad el espacio C!Sign, dedicado a la comunicación visual exterior, el digital signage, la iluminación y la señalética.

Este espacio reunirá a los actores del sector y a aquellos que quieran conocer cuál es el futuro y el presente de la comunicación luminosa, un campo cada vez se ve más afectado por las mutaciones y evoluciones del mercado. Algunos de los temas que se tratarán son:

  • Oferta de la gráfica digital estática y dinámica
  • Gráfica 3D
  • Sistemas de iluminación
  • Sistemas de control de luminosidad y temporización
  • Materiales : vinilos, aluminio, acrílico, etc.

La comunidad C!Print sigue creciendo

C!Print Madrid tiene como objetivo tender puentes a los profesionales de este mercado, entre las áreas de negocio y las aplicaciones. Durante 3 días, el salón reúne a su comunidad de socios -los expertos técnicos y del mercado de creativos- , guiando a los visitantes a través de los cambios y evoluciones del mercado.

CPrint cerró sus puertas en 2017 con 11.901 visitantes durante toda la feria en la que participaron más de 6.200 empresas de diferentes sectores.

Acerca de C!Print

C!Print (25, 26 y 27 de Septiembre) es el mayor evento que reúne a todos los profesionales de España relacionados con el sector de la impresión, la imagen y la personalización digital.

En 2018  se celebra la V Edición d e C!Print Madrid, avalada por el éxito en años anteriores y una previsión de visitantes de más de 12.000. Con una visión transversal, pretende reunir a todos los líderes del mercado de la comunicación visual y de la personalización.