Novedades

Nueva sede para eventos en Madrid: Espacio Commodore

Nueva sede para eventos en Madrid: Espacio Commodore

El emblemático local Mayte Commodore, en El Viso, reabre sus puertas tras una profunda remodelación. Espacio Commodore, local situado en la Plaza de la República Argentina, abre de la mano de la empresa de catering La Cococha y ofrece 1.500m2 para la realización de eventos de empresa, eventos sociales, etc.

El espacio está dividido en dos plantas, con capacidad total para 700 personas en eventos tipo cocktail, o 350 personas en banquete.

Espacio COMMODORE no pasa desapercibido para nadie, por su localización y por el diseño arquitectónico de un edificio que ha sido siempre reconocido como uno de los espacios más elegantes de Madrid.

HISTORIA:
Mayte Commodore fue uno de los restaurantes más conocidos y prestigiosos de Madrid en los años 60, 70 y 80. Punto de encuentro de la alta sociedad, de artistas, intelectuales y políticos. Después de 15 años cerrado, el emblemático espacio reabre sus puertas dispuesto a convertirse de nuevo en punto de referencia de la capital, en la zona más exclusiva de Madrid.
Una de las aportaciones de este mítico restaurante en su edad dorada fue la creación de un premio taurino a los triunfadores de San Isidro y otro teatral: los premios “Mayte”, que van a recuperarse de nuevo por parte del espacio.

COMMODORE Y LA COCOCHA:
La Cococha Rocio Gandarias, una de las empresas con más historia, prestigio y experiencia en la celebración de eventos, incorpora el renovado Espacio Commodore, para sus celebraciones en pleno centro de Madrid. Sin duda esta unión va a marcar el carácter de una nueva etapa para Commodore, que acaba de comenzar, y que se va a caracterizar por la calidad, el buen gusto y el saber hacer de La Cococha, garantía de éxito para cualquier tipo de evento.

Información y contacto: www.rociogandarias.com

TELÉFONO
91 475 67 70