Novedades

Madrid Convention Bureau en M&I Forums Europe Dubrovnik

Madrid Convention Bureau en M&I Forums Europe Dubrovnik

Madrid Convention Bureau asiste al M&I Forums Europe Dubrovnik, del 5 al 9 de junio.

Salones profesionales como M&I Forums permiten un contacto intensivo con un gran número de profesionales del turismo MICE.

En cumplimiento de su plan de promoción de Madrid como destino MICE, Madrid Convention Bureau (MCB) está presente del 5 al 9 de junio en M&I Forums Europe Dubrovnik, un salón profesional especializado para profesionales europeos del turismo de  reuniones.

En esta ocasión, es la ciudad croata de Dubrovnik la que acoge este forum con ciento ochenta suppliers y cuatrocientos buyers; Madrid Convention Bureau tiene agendadas más de cincuenta reuniones con expertos en eventos, reuniones y viajes de incentivos de toda Europa. Las jornadas de trabajo se complementan con una amplia veriedad de actividades de team building y sociales que permiten establecer muchos más contactos nuevos al margen de las citas preestablecidas.

Para esta edición de M&I Forum, MCB ha facilitado la participación de las siguientes empresas asociadas: Aim Group, Estadio Santiago Bernabeu-Real Madrid, los hoteles Ilunion Atrium, Meliá Avenida de América y Novotel Campo de las Naciones y Dynamic & Partners.

En paralelo a la asistencia a M&I Forums Europe Dubrovnik, MCB  estará presente del 8 al 10 de junio en unas jornadas inversas organizadas por Spain Convention Bureau en Málaga, destinadas a agencias y corporativo francés. Con posterioridad, del 1 al 3 de agosto, MCB viajará a la ciudad de Londres para participar en C&IT Agency Forum.