Novedades

Madrid, punto de encuentro de dermatólogos iberoamericanos

Madrid, punto de encuentro de dermatólogos iberoamericanos

Madrid acogerá, en junio 2022 el principal congreso iberoamericano de dermatología

CILAD celebra una sesión previa para dermatólogos españoles, en Madrid, el próximo 17 de septiembre, en el marco de TERA CILAD V21

El próximo Viernes 17 de septiembre de 2021, se celebra en el hotel Riu Plaza España, en Madrid la sesión especial  ‘Top 10 de la Dermatología y de la Industria’. Esta sesión, exclusiva para profesionales del sector, se enmarca dentro del congreso virtual TERA CILAD V21 que organiza el Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

La reunión es presencial para aquellos dermatólogos españoles que deseen asistir, y será retransmitida en directo para la comunidad latinoamericana a través de la plataforma virtual TERA CILAD V21.

23ºCongreso CILAD

Este evento es uno de los actos previos del 23º Congreso CILAD que tendrá lugar en Madrid del 29 de junio al 2 de julio de 2022 y que reunirá en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid-IFEMA a más de 3.000 dermatólogos.

Este congreso, presidido por el Dr. José Luis López Estebaranz, es el evento más importante en dermatología de la comunidad ibero-latinoamericana.

Programa de Embajadores MCB

Dentro de la estrategia de captación activa de congresos, Madrid Convention Bureau cuenta con un programa de apoyos, el Programa de Embajadores, en el que más de 200 profesionales han recibido ya el reconocimiento de «Embajador MCB». Entre este grupo se encuentra, desde 2017, el Dr. José Luis López Estebaranz, presidente del 23º congreso CILAD.

Información en detalle sobre la sesión de 17 de septiembre en la página web CILAD 2022.