Novedades

Líneas aéreas y aeropuerto

Líneas aéreas y aeropuerto

Royal Air Maroc abre una ruta entre Rabat y Madrid en octubre

Desde el 26 de octubre se cuenta con tres frecuencias a la semana entre el aeropuerto de Rabat y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La aerolínea marroquí realiza el servicio los lunes, miércoles y viernes con un Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros.

Ethiopian opera vuelos directos entre Madrid y Addis Abeba desde el 25 de octubre

Desde el 25 de octubre la compañía Ethiopian Airlines, la aerolínea líder en África, ofrece 3 nuevos vuelos directos semanales entre Madrid y Adís Abeba.

El nuevo vuelo ET713 sale de la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas los martes, viernes y domingos a las 21:40h. Tiene una duración de siete horas y veinte minutos y está operado por un B737-800.

Adolfo Suárez Madrid-Barajas reabre la sala VIP Puerta de Alcalá de la T2

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha abierto de nuevo al público la sala VIP Puerta de Alcalá, situada en la zona de embarque de la terminal T2. La nueva sala Puerta de Alcalá cuenta con 1.100 metros y tiene una capacidad para 141 personas.

Los servicios con los que cuenta esta sala VIP son, entre otros, catering, prensa pantallas de información de vuelos, conexión wifi gratuita, área de descanso,  Silence Room, zona de reuniones y el área de trabajo.