Novedades

Herbalife Extravaganza 2017, en Madrid

Herbalife Extravaganza 2017, en Madrid

La convención Extravaganza Herbalife EMEA ha contado con la participación de 13.000 asistentes y generado un gasto directo de 16,5 millones de euros y 80.000 pernoctaciones.

La ciudad de Madrid incorpora un nuevo evento a la lista de grandes encuentros profesionales internacionales celebrados en 2017. La capital ha sido, por primera vez, sede de la convención Extravaganza Herbalife EMEA, que se ha celebrado del 11 al 17 de septiembre en una de las sedes especiales más singulares y modernas de la capital, la Caja Mágica.

Este encuentro, que va rotando cada año por unas determinadas ciudades de Europa, ha contado con la participación de 13.000 asistentes y generado un gasto directo de 16,5 millones de euros y 80.000 pernoctaciones. La capital española entra así a formar parte de la lista de ciudades que acogen este evento en rotación y que, hasta ahora, eran solo tres: Praga, Colonia y Barcelona.

Entre los asistentes a esta cita de ventas internacional había 500 invitados VIP adscritos a los equipos y delegados de ventas de la empresa de productos de salud Herbalife, del área geográfica EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Además de la convención, que ha tenido lugar del 15 al 17 de septiembre, se han desarrollado reuniones paralelas y actividades en la ciudad para este grupo de asistentes VIP entre los días 11 y 17.

La sede elegida para la celebración de esta convención ha sido la Caja Mágica, una instalación diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault que combina alta tecnología con versatilidad y sostenibilidad, lo que facilita el montaje y celebración de todo tipo de actos de ámbito deportivo, cultural y social, conciertos, exposiciones, espectáculos y convenciones. Los hoteles oficiales, en el caso de los asistentes VIP, han sido Meliá Castilla, Novotel Madrid Center y The Ritz Madrid.