Novedades

El Hotel Princesa se convierte en el primer Courtyard by Marriott en España

El Hotel Princesa se convierte en el primer Courtyard by Marriott en España

El Hotel Princesa se ha convertido en el primer establecimiento de la marca Courtyard by Marriott en España.

La integración del ahora Courtyard by Marriott Madrid Princesa, de 4 estrellas, se ha producido tras los trabajos de renovación de las zonas públicas, lobby, bar-restaurante, salones y habitaciones, de las que ya se han reformado 170. A ello se suma la aplicación de nuevos procedimientos y sistemas tecnológicos y de seguridad.

La reforma de otros espacios y del resto de habitaciones concluirá a principios de 2016, hasta completar 263 Comfort Room, 146 Premium Rooms y 14 suites; lo que supondrá una inversión que no ha querido ser desvelada.

De momento se han renovado cuatro salas de reuniones y tres salones de eventos, conferencias y celebraciones; se ha cambiado el mobiliario, la decoración y el diseño del lobby con un concepto abierto y flexible, con espacios de gran versatilidad para sentarse a descansar, reunirse o trabajar. Asimismo se han modernizado los módulos de la recepción y se ha reformado la cafetería para convertirla en un Bistrò Bar & Restaurant funcional que incluso dispone de mesas con televisión propia.

Con la elección del mobiliario y la apuesta por la tecnología se adapta a los estándares de calidad y concepto de Courtyard by Marriott, marca caracterizada por facilitar espacios de trabajo y zonas y servicios de relax a un cliente de negocios que no sólo busca la funcionalidad, sino posibilidades de esparcimiento (el establecimiento dispone de la mayor piscina interior de la ciudad ubicada en un hotel), confort (las habitaciones combinan área de estar y zona de sueño), interactividad y valor añadido.

More Info: http://www.marriott.com/hotels/travel/madcy-courtyard-madrid-princesa/