Novedades

El evento híbrido desde dentro

El evento híbrido desde dentro

El pasado lunes 29 de junio, tuvo lugar en Espacio Villanueva el primer encuentro híbrido de Madrid Convention Bureau. El evento se organizó en colaboración con SITE Spain y sirvió como reencuentro con algunos de los socios de MCB, que participaron de forma presencial en él.

Un total de veinticinco participantes en sala y algo más de ciento cincuenta online asistieron a la puesta en común, entre MCB y profesionales de diversos ámbitos del sector turístico, de los protocolos de medidas higiénico-sanitarias elaborados por el Instituto para la Calidad Turística ICTE, a instancias de la Secretaría de Estado de Turismo. Así, se repasaron los siguientes subsectores turísticos:

Guías de Turismo y Transporte turístico, con la participación de María Rosa de Juan Alonso, presidenta de APIT-Madrid y  de Manuel Sánchez, gerente de Elegance Limousines.

Hoteles, museos y sitios patrimoniales y restauración, con la participación de Eduardo Nunez, director of Group Sales en Mandarin Oriental Ritz Madrid, María Ruiz Rivas, del Museo Thyssen-Bornemisza y Armando del Rey, director del tablao Corral de la Morería.

MICE, con la participación de Elena Rubio, de Ovation Spain & Portugal DMC.

En un cuarto bloque,  se llevó a cabo un showroom con diferentes soluciones para los servicios de catering después de la aplicación de las recomendaciones higiénico-sanitarias, y cómo se adaptarán, en formato y utensilios de servicio y menaje, a esta necesidad de priorizar la seguridad y confianza del cliente. La recreación estuvo a cargo de Luis Sobrino, de Grupo Eneldo Venues&Catering, al que acompañó Jesús Baranda representando a la Asociación Empresarial de Catering.

Agradecemos su colaboración a todos los participantes y asistentes. En especial a SITE Spain, Germán Inostroza y nuestra moderadora, Eva Sáez. En el montaje, logística y realización, Madison Experience Marketing, Espacio Villanueva, Creative Technologies, Crimons y Zitric.