Novedades

C!Print Madrid 2023: El Futuro de la Impresión

C!Print Madrid 2023: El Futuro de la  Impresión

La octava edición del C!Print Madrid, evento de referencia en el sector de la impresión digital, la comunicación visual y la personalización, cambia de ubicación y este año tendrá lugar en el Pabellón 9 del recinto ferial IFEMA MADRID. Un espacio donde conocer las últimas innovaciones en tecnología, aplicaciones y materiales contando con más de 200 expositores fabricantes lideres y distribuidores de las soluciones más a la vanguardia.

Tras el éxito cosechado en sus anteriores ediciones, C!Print Madrid se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales del sector de la impresión digital. Esta técnica ofrece infinitas posibilidades creativas y de innovación, algo que atrae a sectores tan diversos entre sí como el interiorismo, la comunicación visual, el marketing o la industria textil.

El objetivo de este evento no es otro que reunir a fabricantes, diseñadores, clientes y anunciantes para dar a conocer las nuevas tendencias del mercado. Para ello, en esta edición la organización ha organizado un programa de conferencias y workshops impartidos por profesionales de primera línea del sector de la impresión, la personalización y la comunicación visual.

Además, esta edición ha organizado varios espacios demostrativos donde los visitantes podrán comprobar de primera mano los resultados de diversas técnicas de marcaje y personalización. Como el taller de personalización en pequeño formato, Plug&Play donde conocer más sobre el proceso de personalización de distintos soportes: objetos y textiles. Además, el espacio C!Wrap celebra su segunda edición albergando animaciones en continuo: demostraciones, entrevistas, presentaciones y los duelos de C!Wrap! del concurso para aplicadores profesionales.

En el espacio de conferencias se podrá escuchar gratuitamente los consejos de los expertos del sector de la impresión, la comunicación visual, y la personalización. Entre los temas destacan proyectos y ventajas de la cultura colaborativa, el reto de la impresión textil, tendencias duraderas y sostenibilidad, impresión DTF, retail y los retos de la fotografía, entre otros.

Fabricantes líderes del sector como Mimaki, Epson, HP, Roland DG o Hexis descubrirán en la feria sus próximos desafíos y el 20 de septiembre tendrá lugar la entrega de premios APé Digitales que reúne a los autores de los trabajos de impresión más destacados en España.