Novedades

Congreso Mundial Govtech 4 Impact

Congreso Mundial Govtech 4 Impact

21 – 34 de mayo de 2024 | Madrid, España
https://g4i-congress.com/

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS PARA LOS GOBIERNOS DEL FUTURO

Los desafíos difíciles requieren gobiernos ágiles que puedan aprovechar el poder de la tecnología con la visión de los servidores públicos emprendedores y la creatividad de los innovadores orientados al impacto. Esto requiere una interacción significativa entre gobiernos, corporaciones, académicos, inversores, nuevos emprendedores y, sobre todo, ciudadanos.

El Congreso Mundial G4I unirá a líderes visionarios, funcionarios gubernamentales e innovadores de todo el mundo para abordar los desafíos más críticos a los que se enfrentarán los gobiernos del futuro. Nuestra misión es ayudar a construir gobiernos del futuro que transformen los servicios del sector público e IMPACTEN la vida de millones.

Nuestra visión es hacer de G4I el lugar de encuentro más grande e importante del mundo, donde los expertos globales presenten contenido y soluciones reales y transformadoras que remodelarán la forma en que los gobiernos crean las eficiencias necesarias para tener un IMPACTO real en la vida de sus ciudadanos.

APOYO DE LA CIUDAD DE MADRID

«Es para mí un gran placer destacar el compromiso total y el apoyo para la celebración de la primera edición del Congreso Mundial Govtech 4 Impact en Madrid en 2024.

Las autoridades de la ciudad, nuestros sectores locales de emprendimiento y tecnologías digitales, así como la comunidad de innovación profesional en constante crecimiento, están encantados con su decisión de llevar a cabo el congreso en nuestra ciudad y harán todo lo posible para contribuir a su éxito.

Esperamos con interés dar la bienvenida al Congreso Mundial Govtech 4 Impact en Madrid en 2024 con la firme convicción de que esta edición inaugural superará todas sus expectativas y ayudará a establecer el congreso como un evento emblemático de profesionales de la tecnología gubernamental».

José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid

LA AGENDA

G4I alberga un congreso de múltiples pistas y abarca contenido de todos los aspectos del ecosistema Govtech. Nuestros ponentes compartirán perspectivas únicas y ofrecerán ideas frescas sobre innovación operativa y excelencia técnica para profesionales.

Nuestros ponentes son seleccionados cuidadosamente por su conocimiento y liderazgo intelectual. Son expertos, innovadores y, lo que es más importante, tienen el propósito de generar un alto impacto en el campo.

Desde sesiones innovadoras hasta una exposición interactiva, G4I reúne a gobiernos – en todos los niveles – corporaciones, académicos, inversores, nuevos emprendedores y, sobre todo, ciudadanos.

GOBIERNOS REIMAGINADOS

Únase a nosotros para conectarse con servidores públicos emprendedores e innovadores orientados al impacto, compartir contenido tecnológico de vanguardia, fomentar alianzas, dar forma a productos, resolver problemas y, en última instancia, crear un inmenso valor público. Obtenga más información en https://g4i-congress.com/ y comuníquese con Carlota Herrera cherrera@kenes.com para participar.