Novedades

El musical vuelve a Madrid

El musical vuelve a Madrid

Teatros del Canal ultima la producción de dos clásicos del musical el próximo mes de septiembre 

El musical, uno de los géneros con más gancho para el turismo en Madrid, retoma con fuerza su actividad en los escenarios madrieños con Jeckyl & Hyde y Annie, de la mano de TheatreProperties y Cow Events, empresa asociada a MCB

Los Teatros del Canal acogerán el próximo mes de septiembre dos grandes musicales clásicos: se trata de las producciones Jeckyl & Hyde y Annie, obra de Theatre Properties y la empresa asociada a MCB Cow Events.

El primero, sobre la dualidad bien/mal representado en la persona de un científico y sus experimentos sobre la mente humana, Jeckyl & Hyde, estará en cartel del 16 al 26 de septiembre. El segundo, la famosa comedia sobre la huérfana Annie, permanecerá en Teatros del Canal del 18 al 27 de septiembre.

Clásico del género musical con estética gótica

Una excelente escenografía, diseño de iluminación, vestuario de época y efectos especiales que crean una atmósfera Victoriana del Londres más apasionante y tenebroso del siglo XIX.

Los efectos especiales, creados expresamente para esta producción, sorprenden por su realismo. Los efectos de iluminación, el tratamiento sonoro y la ambientación en general resultan completamente vanguardistas y son el fiel resultado un trabajo realizado, y de la experiencia adquirida con grandes producciones anteriores.

Los más de 150 trajes de vestuario han sido diseñados siguiendo los patrones de la época. La música, ganadora de multitud de premios en Norteamérica, está compuesta de auténticos singles, y es interpretada en directo por siete maestros.

Espectáculo para toda la familia

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país.

Con unas melodías inolvidables como Mañana (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue crear una atmósfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

Además, la gran novedad de este espectáculo radica en el reparto de huerfanitas que acompañan a la pequeña Annie.

Más información pinchando aquí.