Novedades

Dani García Eventos. Sin límites ni distancias

Dani García Eventos. Sin límites ni distancias

Con la apertura de BiBo Madrid, el servicio de catering del Grupo Dani García afianza su infraestructura para trasladar su servicio de lujo y la mejor gastronomía a eventos en Madrid y en cualquier punto del territorio nacional, cualquiera de los 365 días del año.

Con dos estrellas Michelin en su haber y el reconocimiento Bib Gourmand 2016, Dani García es uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional gracias a una cocina viajera y creativa que se basa tanto en la tradición y la materia prima local como en la vanguardia que está en constante reinvención y evolución. Desde que en 2014 iniciara su etapa creativa más personal con la apertura de su restaurante gastronómico en el hotel marbellí Puente Romano Beach Resort & Spa, Dani García se ha convertido en mucho más que en un grandísimo chef: es una marca de calidad que es sinónimo de excelencia, buen gusto, un servicio de lujo y la mejor gastronomía.

Bajo el sello del Grupo Dani GarcÍa hoy en día se engloban distintas líneas de negocio: Dani García Restaurante –reconocido con dos estrellas Michelin-, BiBo Andalusian Brasserie & Tapas -su concepto más informal y democrático que cuenta con la sucursal de Marbella y una nueva en Madrid- y Dani García Eventos. Un catering que, gracias a la reciente apertura del nuevo BiBo en la capital, ha ampliado y afianzado su infraestructura permitiéndole operar y ofrecer un servicio totalmente integral en todo el territorio nacional, islas incluidas.

Personalización, involucración y confianza: las claves para hacer cumplir los sueños de todos los clientes

Personalización al gusto del consumidor, involucración absoluta por parte de todo el equipo y cercanía con el cliente son las claves del éxito de Dani García Eventos. Un catering que no entiende de límites ni tampoco de distancias,

Puede contactar en: eventos@grupodanigarcia.com y +34 902 101 743