Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas AENA

Organismos Oficiales
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas AENA
Información
Dirección
Avenida de la Hispanidad s/n,
28042 Madrid
Teléfono
(+34) 902 404 704
Correo electrónico
clientesmad@aena.es
Web
www.aena-aeropuertos.es

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es la principal infraestructura aeroportuaria del país y una de las más importantes del continente europeo. Su ubicación con respecto a la ciudad de Madrid es una de las ventajas para el usuario, puesto que poco más de 10 kilómetros lo separan del centro, cubriendo esta distancia con una amplia oferta de medios de transporte, entre los que se encuentran metro, tren, bus y taxi así como una inmejorable conexión con la red de carreteras.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los principales dinamizadores de la economía de la ciudad y la región. Convertido en polo de atracción de industrias, actividades empresariales y servicios en todo su entorno, facilita el crecimiento de las empresas y el aumento del turismo. Su incidencia no sólo en la economía de la región sino en la de toda España es esencial.

Con una amplia red de conexiones que supera los 182 destinos, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas enlaza la ciudad de Madrid con más de 65 países y todo ello servido por una extensa lista de compañías aéreas entre las que escoger el producto que más se adapte a sus necesidades.

Pero el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas no es sólo un punto de conexión sino también una amplia oferta de servicios entre los que elegir, tales como Salas VIP, Centro de Negocios, completa selección de tiendas, oferta fast-food, restaurantes alta gama,… y todo aquello necesario para atender la demanda de pasajeros y/o visitantes.

Adolfo Suárez Madrid-Barajas es un Aeropuerto adaptado a la demanda presente y preparado para el futuro con una capacidad de oferta hasta los 85 millones de pasajeros y unas instalaciones y servicios que le han permitido ser objeto de números galardones como es el Premio Stirling de arquitectura así como la consecución de importantes certificaciones, entre las que cabe destacar el sello de excelencia europea +400, sello que distingue a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y a la gestión por objetivos y resultados.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas AENA
Ponte en contacto con nosotros
Llámanos (+34) 902 404 704
Envíanos un email clientesmad@aena.es