Novedades

ASPEC, organiza la primera exposición de instalaciones y estructuras efímeras en España.

La organización empresarial, Aspec, única patronal española de las Instalaciones temporales organiza su primera exposición en la ciudad de Madrid, el próximo mes de febrero de 2024.

 

MADRID ,13 DE noviembre DE 2023.

ASPEC, organiza por primera vez en España La primera edición de EXPO SUMMIT / 2024. Es un evento de carácter nacional e internacional, que se convertirá en la primera plataforma de venta dentro del sector de Instalaciones Temporales, un evento sin precedentes que representa una oportunidad única para todos los profesionales de la industria.

NOTA DE PRENSA ASPEC –EXPOSUMMIT 2024

ASPEC, es la Asociación que agrupa tanto a fabricantes como instaladores de todo tipo de estructuras temporales (gradas, escenarios, podios, tribunas desmontables, stands, estructuras modulares,) así como aquellas empresas que realizan actividades auxiliares (sonido, transporte, veneu, marketing,) relacionadas con esta actividad.

Con más de 20 años de actividad es la organización más representativa del sector en nuestro país. En Aspec creemos que pesar del creciente desarrollo de plataformas de venta on‐line y la proliferación de diversos modos de marketing digital, los contactos presenciales personales, y la exhibición física de los productos son hoy por hoy insustituibles. Por ello EXPOSUMMIT, será la mejor ocasión para poder ver las últimas novedades en productos del sector de estructuras efímeras. Pretendemos crear un lugar de encuentro entre compradores (clientes) y profesionales en un gran espacio donde la experiencia de comprar sea diferente.

El evento se desarrollará durante los días 7 y 8 de febrero de 2024. Como viene siendo habitual en los eventos realizados por la organización, habrá una cena de bienvenida el día 6, posterior a la asamblea general de la asociación.

En el EXPO SUMMIT / 2024, el público asistente disfrutara de una experiencia completa estarán los mejores expositores y ponentes de nivel nacional e internacional. Los paneles de debate y conferencias estarán dentro de nuestra VII Edición del Foro Anual.

Durante dos días uno podrá sumergirse en el fascinante mundo de las estructuras efímeras y descubrir cómo pueden transformar cualquier espacio en un lugar increíble y sorprendente

MAS INFORMACIÓN EN NUESTRO LINK‐ https://aspec.es/exposummit‐2024‐instalacionesefimeras

¿Qué es Aspec?

ASPEC, es la Asociación Nacional de carpas e Instalaciones Temporales, Servicios auxiliares y Marketing ferial que fue fundada en enero de 2001 por un grupo de empresarios relacionados con el gremio. La posible repercusión de un accidente en este ámbito, animó a la creación de la asociación con el objetivo de que fuese la herramienta para informar a la Administración Pública y a los usuarios de cuáles eran las normas y reglamentos que se utilizaban entonces en Europa, para garantizar la seguridad de bienes y personas, además de profesionalizar el gremio.

Inicialmente, ASPEC nace centrada en el mundo de las carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, podios, tribunas desmontables), y poco a poco ha ido ampliando su objeto de actuación al resto de instalaciones temporales (stands, estructuras modulares, servicios auxiliares y todas las actividades relacionadas con este sector).

ASPEC está reconocida por el Ministerio de Trabajo como la entidad empresarial representativa de la actividad, según publicación en el Boletín Oficial del Estado, con número de expediente 7839.

Contacto de prensa:
Inmaculada Blazquez coordinacion@aspec.es ‐605 51 79 03