Novedades

16º Congreso Iberoamericano de Pacientes con Cáncer

16º Congreso Iberoamericano de Pacientes con Cáncer

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer ofrece unas jornadas de formación y divulgación sobre las  patologías oncológicas del 13 al 16 de diciembre

Las sesiones serán gratuitas y se desarrollarán a través de la página web de la asociación

 

GEPAC, Grupo Español de Pacientes con Cáncer, frente a la continua demanda de formación e información de las personas que atraviesan un proceso oncológico, acaba de abrir las inscripciones a su evento anual más esperado, el 16º Congreso Iberoamericano de Pacientes con Cáncer.

Todos los interesados están invitados a conectarse a  y beneficiarse de sus numerosas ponencias sin salir de su casa, solo con su móvil u ordenador y conexión a internet a través de la web http://congreso.gepac.es/

En esta nueva edición,  el congreso llegará no sólo a todos los rincones de nuestro país, sino también de Iberoamérica.

La 16ª edición del Congreso ha sido reconocida de interés sanitario y/o social por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid y forman parte de su Comité de Honor Don Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y Don José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid.

Sobre GEPAC

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer se fundó como organización independiente sin ánimo de lucro el 1 de septiembre de 2010. Formamos parte de GEPAC 77 asociaciones de pacientes, 21 miembros corporativos y 10 divisiones propias: tumores raros, mama, cabeza y cuello, hígado, páncreas, próstata, pulmón, riñón, piel y melanoma. Esta alianza tiene como propósito compartir recursos y experiencias y tener una sola voz ante los diferentes agentes sociales y sistemas de salud.

GEPAC ofrece información y asesoramiento psicooncológico, social, jurídico, oncoestético y de rehabilitación física para pacientes con cáncer y sus familiares.

Su Misión
Representar los intereses de los pacientes con cáncer y de nuestros familiares desde nuestra propia experiencia como pacientes.

Inscríbete pinchando aquí