Zity

  • Zity
    zity.jpg

ZITY es un servicio de alquiler de vehículos sin conductor por minutos que opera en la Comunidad de Madrid, participado por el Grupo Ferrovial y el Grupo Renault. Cuenta con una flota de 650 vehículos Renault Zoe 100 % eléctricos (con distintivo "0 emisiones"). ¡¡¡Ahora con alquiler de hasta tres días!!!

Con una amplia zona de servicio de más de 100 km2 en Madrid que comprende Madrid capital, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón, ZITY es la única empresa de uso temporal de vehículos que presta servicio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

  • Úsalo a través de su aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas (disponible para IOS y Android): sólo tienes que registrarte y reservar tu coche. Puedes abrir y cerrar tu ZITY desde tu móvil, ya que arranca sin llaves y no necesitas depositar fianza.
     
  • Los Renault Zoe son vehículos de 5 plazas, maletero de 338 litros, 300 kilómetros de autonomía reales, baja contaminación acústica, distinguidos con 5 estrellas Euro NCAP y equipados con cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento y airbags.
     
  • Puedes circular sin restricciones por donde quieras, así como hacer paradas dentro y fuera de nuestra Zona ZITY con el modo STAND BY.
     
  • Consulta precios por minuto, tarifas planas, paquete de ahorro y empresas.
     
  • Servicio de atención 24 horas: 91 150 11 18

MOVILIDAD ELÉCTRICA E HÍBRIDA

¡Conoce el nuevo aparcamiento reservado en exclusiva para estas empresas junto al recinto ferial de IFEMA!

Servicio de alquiler compartido (hasta tres días) de coches eléctricos de 5 plazas y amplio maletero. Ahora con alquiler de hasta tres días.

Servicio de alquiler compartido por minutos, horas o días de coches híbridos de 5 plazas y maletero de 342 litros (Kia Niro).

Ten siempre a mano un coche eléctrico de cuatro plazas y aparca gratis con esta nueva aplicación. 

Vehículos sin llave (Mercedes, smart, BMW y Mini -algunos eléctricos-) para moverte por Madrid que puedes alquilar hasta dos semanas (antigua Car2go)

Operadora de coche compartido 100 % eléctrico que funciona en el interior de la M30 y en la zona noroeste de Madrid. Paga por kilómetro recorrido en vez de por tiempo. 

Alquiler de motos 100% eléctricas por minutos en Madrid. Con dos cascos, posibilidad de reserva gratis durante 15 minutos y de bloqueo en paradas.  

Alquila una moto eléctrica por minutos para desplazarte al punto de la ciudad que desees y olvidarte de todo lo demás.

Aplicación de servicio de alquiler de motos eléctricas 24 horas que te permite moverte por todo Madrid (desde finales de noviembre 2019 ha integrado las motos de Ioscoot)

Tu moto eléctrica compartida por minutos para moverte en Madrid. SERVICIO INTEGRADO DESDE FINALES DE NOVIEMBRE EN MUVING.

Paga sólo por los segundos que conduzcas con este servicio de alquiler de motos eléctricas compartidas. ¡Con dos modos de conducción!

TE INTERESARÁ
  • Autobús, metro, tren, taxi… todas las opciones para moverse de forma rápida, segura y adaptada a tus posibilidades.

    Moverse por Madrid
  • Metro de Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

Publicidad