Zity

  • Zity
    zity.jpg

El tercer servicio de préstamos de coches de Madrid -perteneciente a la firma automovilística Renault y al grupo español de construcción y concesiones Ferrovial- acaba de comenzar sus operaciones en Madrid con una flota inicial de 380 vehículos Renault Zoe Z.E. 40. Gracias a este servicio es posible circular por toda la almendra central de la ciudad (dentro del área interior de la M-30, que comprende los 8 distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán,  Chamberí2​ y Moncloa-Aravaca).​

  • Más que una amplia flota de vehículos eléctricos, un carsharing con infinitas posibilidades para infinitas necesidades.
  • ZITY es Renault ZOE, un 5 plazas compacto con amplio maletero que se adapta a ti y crece contigo.
  • Más km de autonomía para que puedas moverte sin preocupaciones y llegar aún más lejos. Descubre aquí la Zona ZITY.
  • Conduce sin llaves y sin fianza. Amplía el tiempo de tu alquiler con la tarifa STAND BY.

Utilizarlo es fácil y sencillo, sólo tienes que registrarte en la App y ya puedes reservar tu ZITY. Puedes abrir y cerrar tu ZITY desde tu móvil, ya que arranca sin llaves y no necesitas depositar fianza. Además, puedes reportar los daños que veas desde la App. Y dispones de atención 24 horas para lo que necesites.

 

- Más información

 

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Musicales, teatro, festivales, tablaos… Disfruta de ofertas en los mejores espectáculos con Vuelve a Madrid.

  • Ten siempre a mano un coche eléctrico de cuatro plazas y aparca gratis con esta nueva aplicación. 

    emov
  • emov
  • Autobús, metro, tren, taxi… todas las opciones para moverse de forma rápida, segura y adaptada a tus posibilidades.

    Moverse por Madrid