De un vistazo

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo

Desde el 14 de marzo se ha declarado el estado de alarma en todo el territorio español, por lo que se están tomando medidas para hacer frente a esta situación grave y excepcional, con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. Por el momento, el estado de alarma estará en vigor hasta las 00:00 horas del 12 de abril, aunque el Gobierno, siguiendo las recomendaciones de los expertos y científicos, solicitará al Congreso de los Diputados  la prórroga del estado de alarma durante dos semanas más: desde el 12 de abril hasta el sábado 25 de abril.

Consulta fuentes oficiales para mantenerte al día de la situación:


COVID-19

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos seca, dolor de garganta, sensación de falta de aire y dolor muscular. En algunos casos también puede haber síntomas digestivos como diarrea o dolor abdominal.

Las personas que presenten fiebre o tos, deberán quedarse en su domicilio y contactar con los servicios de salud telefónicamente llamando al teléfono 900 102 112

Si se tiene sensación de falta de aire, empeoramiento o sensación de gravedad por cualquier otro síntoma, llamar al 112.


DEBES SABER:

Te mantenemos informado en todo momento aquí

Tú lo harás posible

Consulta las citas imprescindibles de 2020 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos! 

¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!

Los números de abril 2020 de esMADRIDmagazine y de <<eme 21 magazine>> no se publicarán. ¡¡¡Volveremos a estar con vosotros en cuanto la situación lo permita!!!

Lo necesario para que tu visita sea perfecta: primeros pasos, lo que tienes que ver, por temáticas, excursiones, datos útiles...

Conoce la ciudad a través de su evolución histórica.

Cualquier momento del año es bueno para visitar Madrid. Cada época tiene su encanto y cada mes sus eventos. ¡Descúbrelos!

Dos rutas y muchas más propuestas para disfrutar de Madrid aunque llueva. 

Ya sea con frío o con calor, cualquier época del año es buena para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad.

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Y empieza a disfrutar de las ventajas exclusivas con los 200 Puntos Madrid de bienvenida que te esperan para canjearlos en tus planes de primavera en Madrid.

¡NO TE OLVIDES DEL REGALO!
  • Tienda Casa de la Panadería
MADRID EN TU MÓVIL
  • Descubre las aplicaciones móviles que te permiten disfrutar al máximo de tu visita a Madrid.

    APPS Madrid
Advertisement