¿Vienes a ver un gran evento deportivo? Descubre las propuestas más selectas para completar tu visita

  • Vienes a ver un gran evento deportivo
    pack_turistico_vip_-_wanda_metropolitano.jpg

¿Tienes pensado visitar Madrid para acudir a un gran evento deportivo? Puedes aprovechar la visita y mejorarla incluyendo en tus planes algunas de las mejores experiencias que ofrece la ciudad. Planes que tienen lugar en algunos de los entornos más destacados de Madrid.

La mejor experiencia VIP en un estadio

Si el motivo principal de tu visita es presenciar en vivo uno de los emocionantes partidos de fútbol que disputan los equipos del Real Madrid o del Atlético de Madrid, ¿por qué no hacerlo a lo grande? Tanto el Estadio Santiago Bernabéu como el Estadio Cívitas Metropolitano ponen a disposición del público una experiencia VIP para vivir la magia y la emoción del encuentro desde una ubicación de excepción que incluye servicios únicos y exclusivos. El Santiago Bernabéu cuenta con el Área VIP-Corporate Hospitality, y la entrada VIP a cualquier partido de la temporada cuenta con catering gourmet, servicio de acompañamiento y guardarropa. El Wanda Metropolitano ofrece un Pack turístico VIP para contemplar los partidos en con una atmósfera única y visibilidad inmejorable, con acceso a salas y catering especiales y catering exclusivo.

Para los apasionados al baloncesto interesados en disfrutar de los partidos que disputan el Real Madrid o el Movistar Estudiantes, el WiZink Center dispone de espacios y zonas VIP. En El Cielo, situado en la zona más alta del recinto, puedes vivir una experiencia diferente. Sin olvidar la opción de asistir a los partidos con todas las comodidades y a pie de cancha, al más puro estilo NBA.

WiZink Center - Área VIP-Corporate Hospitality

Menú gourmet con estrella

Si amas la gastronomía, Madrid es el lugar idóneo para degustar un menú que no olvidarás gracias a los numerosos restaurantes galardonados con una estrella Michelin. Algunos de los recién llegados son Smoked Room liderado por el chef Dani García, un espacio premiado con dos estrellas Michelin 2022 y un Sol Repsol, donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta; y el restaurante Deessa con una estrella Michelin a las órdenes del afamado chef Quique Dacosta, que además está localizado en el bello salón Alfonso XIII del lujoso Mandarín Oriental Ritz con vistas al jardín.

Destacan otros restaurantes ya consolidados como el famoso DiverXO, el único con tres estrellas Michelin de Madrid con el chef David Muñoz al frente y que dispone de un menú degustación acompañado por la mejor selección de vinos; y Paco Roncero Restaurante con dos estrellas que dirige Paco Roncero, uno de los máximos representantes de la vanguardia culinaria española.

Relajarse en una azotea de lujo

Si deseas relajarte y tomar algo no puede faltar una visita a alguna de las mejores terrazas localizadas en las azoteas de los hoteles de moda y edificios históricos. Entornos que ofrecen vistas panorámicas al skyline de la ciudad con una oferta gastronómica y cartas que incluyen los mejores cócteles. Entre las opciones destacan los dos sky bar De Madrid al Cielo y 360º Roof Top Bar localizados en el Hotel Riu Plaza España con vistas panorámicas de 360º; El Jardín de Diana en el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid con sus cócteles de autor; y el VP Plaza España Design y su Ginkgo Sky Bar, con restaurante-bar y una glamurosa coctelería con los combinados del momento. Otra buena opción es la terraza RT60 en la azotea Hard Rock Hotel Madrid que además cuenta con música en directo y una ubicación privilegiada junto al Museo Reina Sofía, lo que puede suponer un alto en el camino o un descanso tras una visita cultural por tras recorrer el Paseo del Arte.

Como buen aficionado al fútbol, no dejes de visitar la terraza del Pestana R7 Gran Vía Madrid, primer hotel del futbolista Cristiano Ronaldo fuera de Portugal. La novena planta acoge un sport bar donde poder jugar al futbolín y ver un partido, además del espectacular Roof Top Bar con diferentes alturas y una visión 360º del skyline.

360° Terraza

Vive la emoción del flamenco

Madrid alberga algunos de los mejores tablaos flamencos del mundo y en ellos puedes sentir este arte milenario en un íntimo reservado con tapas de autor. El Corral de la Morería ofrece una propuesta gastronómica muy personal de la mano del chef David García en sus dos espacios, Restaurante Corral de la Morería y Restaurante Tablao donde se encuentra el escenario en el que disfrutar de una experiencia en vivo inolvidable. En Torres Bermejas, uno de los tablaos flamencos más reconocidos de Madrid, se pueden ver las actuaciones acompañado por los menús degustación que cuentan con una gastronomía de autor inspirada en la cocina tradicional con toques vanguardistas.

Si quieres completar la experiencia flamenca, la empresa Madrid Experience - Private Tours Madrid ofrece al público la posibilidad de vivir experiencias diferentes con clases privadas de flamenco impartidas en las escuelas de este arte más antiguas y emblemáticas de Madrid.

Experiencias Jarama

¿Te apetece conducir un Ferrari en una auténtica pista de carreras? El Circuito de Madrid Jarama-RACE puede hacerlo posible gracias a sus experiencias entre las que destacan conducir un Ferrari F430 realizando hasta 4 vueltas al circuito, o The Royal Experience Company, un innovador espacio en el que experimentar la conducción como nunca lo habías hecho.

Butaca Oro El Rey León

Los que quieran disfrutar de una experiencia completa del aclamado musical de El Rey León tienen la opción de obtener la Butaca Oro, la manera más exclusiva de vivir este espectáculo. Esta opción incluye el acceso al Teatro Lope de Vega sin esperas, una copa de bienvenida y un aperitivo en el entreacto, una visita guiada al backstage (45 minutos antes de la función) y un 10% de descuento en la tienda de merchandising del teatro. Este servicio también dispone de un servicio de guardarropa, un ticket de parking para cuatro horas (Mostenses) y una azafata de cortesía. 

Butaca Oro El Rey León

Una visita única en el Teatro Real 

El Teatro Real da la oportunidad al público de vivir una experiencia única más allá de sus grandes producciones. Existe la opción de presenciar las representaciones desde los mejores palcos VIPs del teatro, hacer una visita artística basada en preparación de una función de ópera desde el punto de vista artístico, o una visita técnica al backstage centrada en los aspectos técnicos del edificio.

Para completar la experiencia se puede visitar el nuevo y cosmopolita restaurante Papagena, localizado en la sexta planta del teatro. Al frente de los fogones se encuentra Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin, y a cargo de la decoración el interiorista Luis García Fraile.

Productos artesanales y exclusivos

Una visita no puede estar completa sin darse un capricho invirtiendo en productos artesanales elaborados en comercios centenarios o de gran tradición. En tu paseo por la Puerta del Sol puedes entrar en el comercio centenario Casa de Diego si quieres adquirir productos típicos como mantones de manila, abanicos, mantillas, peinetas, castañuelas o sombrillas. En el barrio de La Latina se encuentra Casa Hernanz que lleva más de un siglo especializada en la fabricación de alpargatas; también se pueden visitar talleres de maestros artesanos que fabrican guitarras a mano como es el caso Guitarras Ramírez y adquirir este producto de elaboración única

¿Te gustan los dulces? No dejes de visitar alguna de las pastelerías centenarias como Casa Mira, la Antigua Pastelería del Pozo o Viena Capellanes donde los turrones, hojaldres, mantecados y polvorones son los productos estrella.

Viena Capellanes

Visitas privadas en grandes pinacotecas

Madrid forma parte desde 2021 de la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, en la categoría de Paisaje de las Artes y las Ciencias, por su Paseo del Prado y el Buen Retiro. Un entorno urbano extraordinario, donde cultura, ciencia y naturaleza conviven desde mediados del siglo XVI, y en el que los amantes del arte pueden conocer algunos de sus museos con recorridos personalizados y visitas privadas.

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza oferta una serie de recorridos por la colección permanente y exposiciones temporales acompañados por especialistas en la colección. El Museo Reina Sofía también organiza visitas privadas a su colección de arte moderno y contemporáneo, que abarca desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.

Por su parte, el Museo Sorolla, a través de Madrid Experience - Private Tours Madrid, invita a vivir una experiencia completamente privada e inmersa en el mundo del arte que permite conocer a fondo al célebre pintor valenciano Joaquín Sorolla y su obra.

Visita Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

 

MADRID EXCLUSIVO

  • Madrid por todo lo alto. Te damos las pistas para disfrutar de la ciudad a todo lujo.

    Premium Madrid
  • Experiencias selectas en Madrid

TE PUEDE INTERESAR

  • Recorremos algunas de las tiendas más distinguidas y exclusivas de Madrid. Las marcas internacionales más reputadas se mezclan con referentes históricos del lujo castizo.

    Compras de lujo
  • Compras de lujo
Publicidad

DE MADRID... EL CIELO

  • ¡Disfruta de una caña y unas tapas con las mejores vistas de Madrid!

    Terrazas de Madrid
  • Terraza del Café del Río (Avenida de Portugal, 1) © Álvaro López
Publicidad
  • El Museo del Prado, el Thyssen, el Reina Sofía... y mucho más. Un recorrido imprescindible para todos los amantes del arte.

    Paseo del Arte
Publicidad
  • Smoked Room (Dani García) estrena dos estrellas en la Guía Michelin 2022. Quimbaya Deessa, una. Coque, nueva estrella verde. DiverXO, de Dabiz Muñoz, sigue ostentando sus tres estrellas.

    Restaurantes con estrella Michelin en Madrid
  • Dani García. Smoked Room
  • Madrid para sibaritas

Cultura y naturaleza desde mediados del siglo XVI hasta hoy

  • Parque de El Retiro - Qué debes ver en Madrid... cuando pase el COVID
  • Partidos de baloncesto, pruebas de atletismo y torneos de tenis al más alto nivel tienen lugar en Madrid.

    Otros deportes

PRODUCTOS OFICIALES

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

Descubre Madrid a bordo del autobús turístico