Veranos de la Villa 2021: Conciertos

  • Pastora Soler
    pastora_soler.jpg
Finalizado

El músico portugués, ganador del Festival de Eurovisión en 2017, inaugura la edición 2021 del festival Veranos de la Villa (Conde Duque. 6 julio).

Finalizado

La polifacética artista presentará dentro del festival Veranos de la Villa su último disco en solitario llamado La Historiadora (Conde Duque. 13 julio).

Finalizado

La primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano presentará su nuevo trabajo dentro del festival Veranos de la Villa (Conde Duque. 18 julio).

Finalizado

El festival Veranos de la Villa acoge la novena edición del concurso de K-POP que cuenta con dos categorías, canto y baile (Conde Duque. 24 julio).

Finalizado

El festival Veranos de la Villa acoge en concierto a la formación toledana que destaca en la escena indie gracias a su propuesta de fusión musical (Conde Duque. 28 julio).

Un concierto especial con Youn Sun Nah, una de las principales figuras de la escena del jazz vocal contemporáneo, y Ulf Wakenius, el legendario guitarrista de jazz (Conde Duque. 3 agosto).

El trío ofrece un concierto especial en Veranos de la Villa donde realizan un repaso a sus 20 años de trayectoria musical (Conde Duque. 7 agosto).

Homenaje a Marvin Gaye coincidiendo con el 50º aniversario de uno de sus álbumes que marco historia: What´s Going On (Veranos de la Villa. Conde Duque. 8 agosto).

La cantante y compositora de Pamplona ofrece un concierto como parte del festival Veranos de la Villa 2021 (Conde Duque. 15 agosto).

El festival Veranos de la Villa acoge la primera jornada del ciclo que reúne grupos considerados incontenibles e imprevisibles (Conde Duque. 20 agosto).

Segunda y última sesión de esta iniciativa de Veranos de la Vila donde se podrá descubrir a las nuevas bandas que más están dando que hablar (Conde Duque. 21 agosto).

Los artistas multimedia Maotik y Pandelis Diamantides traen una composición audiovisual para cúpulas 360º de música electrónica experimental (Veranos de la Villa. Planetario. 21 agosto).

Composición audiovisual para cúpulas 360º de música electrónica experimental, una experiencia inmersiva original a cargo de la compositora, productora y DJ Dasha Rush (Planetario. 22 agosto).

El festival Veranos de la Villa acoge un espectáculo multidisciplinar donde la música y la ilustración se dan de la mano en un escenario (Conde Duque. 22 agosto).

Marta Torrella y Helena Ros presentan en Veranos de la Villa su trabajo Fiat Lux con un estilo de folk tronado y gregoriano progresivo (Real Colegiata de San Isidro y Nuestra Señora del Buen Consejo. 24 agosto).

Concierto presentación del último trabajo del pianista y compositor Abdón Alcaraz, Soniché (Silencio) (Veranos de la Villa. Conde Duque. 26 agosto).

Un año más regresa al festival Veranos de la Villa este concierto gratuito donde no se desvela el nombre del artista hasta que se sube al escenario (Conde Duque. 25 agosto).

La artista francesa Françoiz Breut regresa con su nuevo disco Flux flou de la foule, después de un parón de cinco años (Veranos de la Villa. Conde Duque. 27 agosto).

La cantante sevillana será la encargada de poner el cierre al festival Veranos de la Villa 2021 con un concierto muy especial (Conde Duque. 29 agosto).

DISFRUTA DE LOS VERANOS DE LA VILLA
  • En 2021, con todas las garantías de seguridad, Veranos de la Villa vuelve a llenar el verano de Madrid de multitud de propuestas culturales y de ocio. ¡Consulta el programa completo! (Hasta el 29 agos)

    Veranos de la Villa 2021
  • Veranos de la Villa 2021
¡DESCÁRGATELO!
  • Veranos de la Villa 2021
Publicidad
EN JULIO Y AGOSTO
  • Trece
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

25 nuevas visitas guiadas nunca vistas