Veranos de la Villa 2021: Actividades para público familiar

  • Trece
    trece_3.jpg

UN VERANO PARA TODOS

Finalizado

Circa Contemporary Circus presenta un espectáculo inmersivo donde el público participa activamente viviendo experiencias sensoriales (Parque Juan Carlos I. Miércoles a domingos. 7 a 18 julio).

Finalizado

La Compagnia Finzi Pasca presenta dentro de Veranos de la Villa 2021 un espectáculo familiar de teatro y clown (Naves del Español en Matadero - Sala Max Aub, Nave 10. 9 a 11 julio).

Finalizado

Dentro del festival Veranos de la Villa la compañía Yllana representa la historia del famoso perro Paco (Teatro Español - Sala Margarita Xirgu. Miércoles a domingos. 16 a 25 julio).

Finalizado

Una particular versión de Alicia en el País de Las Maravillas y Alicia a través del espejo en Veranos de la Villa 2021 (Espacio Abierto / Parque Quinta de los Molinos. 23 a 25 julio).

Finalizado

La compañía Chisgarabís representa un espectáculo circense dentro del festival Veranos de la Villa 2021 (Naves del Español en Matadero - Sala Max Aub, Nave 10. 24 y 25 julio).

Comedia callejera protagonizada por un excéntrico showman, Javier Ariza, y un seat 600 (Varias sedes. 5 a 8 agosto).

El festival Veranos de la Villa presenta un espectáculo familiar de cuentacuentos con dos relatos, uno contemporáneo y otro clásico (Conde Duque - Sala de las Bóvedas. 14 y 15 agosto).

Puntocero Company estrena en Veranos de la Villa 2021 una obra circense para toda la familia con magia, humor y emoción (Conde Duque. 18 y 19 agosto).

¡NO TE LOS PIERDAS!
  • Pastora Soler
DISFRUTA DE LOS VERANOS DE LA VILLA
  • En 2021, con todas las garantías de seguridad, Veranos de la Villa vuelve a llenar el verano de Madrid de multitud de propuestas culturales y de ocio. ¡Consulta el programa completo! (Hasta el 29 agos)

    Veranos de la Villa 2021
  • Veranos de la Villa 2021
¡DESCÁRGATELO!
  • Veranos de la Villa 2021