¿Y si te vienes a teletrabajar una semana a Madrid?

Somos la ciudad ideal: bien comunicada, con numerosos hoteles y espacios de coworking y un sinfín de posibilidades para el ocio tras la jornada: espectáculos, parques, museos, restaurantes, tiendas, paseos, deporte… ¿Hacemos la prueba?

HOTELES PARA TELETRABAJAR

Una primera opción es buscar uno de los muchos hoteles que ya ofrecen el servicio workation, término que surge de la unión de las palabras en inglés “work” (trabajo) + “vacation” (vacaciones).

Establecimientos que ofrecen a sus clientes  espacios de trabajo con bonitas vistas, desayunos energéticos, conexión wifi Premium, servicio de impresión, café ilimitado, salas de reuniones y, después, acceso a las actividades del hotel (yoga, pilates, baile…) para realizar una correcta desconexión.

  • Hotel Only You Atocha
    onlyyouatocha_madrilenea.jpg
  • Only You Hotel Atocha
  • Aloft Gran Vía Madrid
  • Meliá Madrid Serrano
  • Tótem Madrid
  • Artiem Madrid
  • CoolRooms Atocha

El hotel reinventa el concepto de hogar con paquetes especiales que combinan estancias de hotel con espacios de trabajo flexibles y seguros que se adaptan a cada necesidad, desde oficinas unipersonales a grandes eventos, y áreas de descanso en espacios amplios e inspiracionales, promoviendo un ambiente de continua colaboración y networking.

Espacios de coworking

Una segunda opción es trabajar en un espacio de coworking. Te proponemos algunas opciones:

Con un diseño industrial y vanguardista, este antiguo depósito de herramientas situado en Delicias tiene un mobiliario versátil y permite el alquiler de puestos de trabajo individuales con planes diarios, semanales, mensuales y a más largo plazo.

Este espacio de coworking se encuentra en el número 39 de la calle de María de Molina, en el corazón del barrio de Salamanca. Ofrecen varias opciones para que trabajes con todas tus necesidades cubiertas y que no tengas que preocuparte de nada. 

En el 108 de la calle Hortaleza, sus espacios de coworking (workspace) tienen un diseño de interiores muy cuidado y se ofrecen en diferentes formatos. Ofrecen programas de yoga, entrenamientos y meditación, y un horario sin límites ni restricciones.

Sus centros de negocios están situados en pleno centro dinanciero de Madrid (Glorieta de Quevedo, Glorieta de Cuatro Caminos, Coworking en Azca y Avenida de Brasil)

Cuenta con siete espacios versátiles y flexibles en los que se respira innovación y creatividad (LOOM TapicesLOOM PrincesaLOOM HuertasLOOM SalamancaLOOM Torre ChamartínLOOM Ática - Pozuelo-)

Son varias las sedes que se adaptan a las diferentes necesidades de los emprendedores: Picasso, BarcelóPiamonteGobernadorProsperidad y Alameda

Situado en la calle Manzanares, 4, a sólo 2 minutos del Palacio Real y los Jardines de la Plaza de Oriente, está pensado para profesionales creativos que buscan un espacio innovador.

TRAS EL TRABAJO...

Y una vez finalizada la jornada laboral, toca disfrutar de Madrid. Así que prepara tu agenda ya que en Madrid contamos con la agenda cultural y de espectáculos más sugerente de Europa, una gama infinita de restaurantes y tiendas para todos los gustos

Si la vida fuera una ciudad... sería Madrid

Si la vida fuera una ciudad... sería Madrid. Vídeo 10 planes para vivir Madrid

  • 10 planes para vivir Madrid... ¿O más?

Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • #InGoya
NOVEDAD
  • Madrid es una ciudad que siempre está cambiando. Consulta las últimas aperturas que no te puedes perder: tiendas, museos, restaurantes, hoteles, espectáculos...

    ¿Qué esperas para venir a ver nuestras novedades?
  • Mirador de la Cornisa del Palacio Real