Papagena

Con vistas al Palacio Real, el nuevo restaurante del Teatro Real cuenta con el chef Ramón Freixa al mando de sus cocinas.

RavioXO

La pasta y la masa son las protagonistas del nuevo proyecto gastronómico del chef Dabiz Muñoz, situado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana.

Inclán Brutal Bar

Original restaurante y coctelería en el que poder disfrutar de unos platos y cócteles originales y divertidos, en el Barrio de las Letras.

DSPEAK

Cocina moderna, divertida y creativa de la mano del chef Diego Guerrero, en el barrio de Salesas. En su sótano, se puede disfrutar de los cócteles de Diego Cabrera en DPickle Room.

Quimbaya

El primer restaurante colombiano de autor en Madrid, del chef Edwin Rodríguez, disfruta de una estrella Michelin.  

Coquetto Bar

Restaurante con cocina non–stop de los hermanos Sandoval en el que poder disfrutar de cocina tradicional actualizada, en Chamberí.

Leña

El exitoso steakhouse de Dani García se suma a la propuesta gastronómica del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Smoked Room

Restaurante boutique del hotel Hyatt Regency Hesperia liderado por el chef Dani García en el que disfrutar alta gastronomía a la brasa. Galardonado con dos estrellas Michelin 2022.

Barbecho

Alta cocina vegetal a precios asequibles de la mano del chef Rodrigo de la Calle, en Chamberí.

Deessa

El chef Quique Dacosta dirige las cocinas del restaurante gastronómico del Mandarin Oriental Ritz, en el que poder disfrutar de una cocina vanguardista en un entorno único. Galardonado con estrella Michelin 2022.

Páginas

Suscribirse a RSS - De autor