Coquetto Bar

Restaurante con cocina non–stop de los hermanos Sandoval en el que poder disfrutar de cocina tradicional actualizada, en Chamberí.

Leña

El exitoso steakhouse de Dani García se suma a la propuesta gastronómica del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Smoked Room

Restaurante boutique del hotel Hyatt Regency Hesperia liderado por el chef Dani García en el que disfrutar alta gastronomía a la brasa.

Barbecho

Alta cocina vegetal a precios asequibles de la mano del chef Rodrigo de la Calle, en Chamberí.

Deessa

El chef Quique Dacosta dirige las cocinas del restaurante gastronómico del Mandarin Oriental Ritz, en el que poder disfrutar de una cocina vanguardista en un entorno único.

Barracuda MX

El chef Roberto Ruiz trae a Madrid los sabores mexicanos del Pacífico con su nuevo restaurante próximo al parque del Retiro.

Loco Antonelli

Cocina marinera con toques madrileños e internacionales en esta taberna de Chamberí, que luce la distinción Bib Gourmand de la Guía Michelin.

Tripea

El chef Roberto Martínez Foronda ofrece su fusión de cocina peruana y asiática en un pequeño local del Mercado de Vallehermoso, distinguido como Bib Gourmand por la Guía Michelin.

Saddle

Lujoso restaurante de Chamberí galardonado con una estrella Michelin, en el que destacan la fusión de lo clásico y lo contemporáneo, tanto en la cocina como en el servicio.

Dani Brasserie

El afamado chef malagueño Dani García ofrece su alta cocina española desde la azotea del lujoso hotel Four Seasons.

Páginas

Suscribirse a RSS - De autor