Inclán Brutal Bar

Original restaurante y coctelería en el que poder disfrutar de unos platos y cócteles originales y divertidos, en el Barrio de las Letras.

Madame Butterfly

Cocina fusión mediterránea japonesa en pleno barrio de Chamberí

Taberna Úbeda

Reconocido como Bib Gourmand en la edición de 2022 de la Guía Michelín, este restaurante del barrio de Argüelles ofrece una excelente propuesta de platos tradicionales de la gastronomía española y mediterránea.

La Única

El chef Andrés Madrigal presenta su fusión de sabores mexicanos y mediterráneos en este restaurante situado en el corazón del Barrio de Salamanca.

Commodore Madrid

El icónico restaurante del barrio de El Viso aúna gastronomía y experiencias culturales de la mano del Grupo Remigio.

La Terraza del Santo Domingo

Espacio gastronómico donde se puede disfrutar de cócteles, almuerzos o cenas bajo el cielo de Madrid, junto a la Gran Vía.

Bocanegra

Cocina mediterránea con toques internacionales en un restaurante con evocaciones marinas y una amplia terraza en el jardín, en el Palacio del Marqués de Casa Riera, próximo a la plaza de Cibeles.

Estimar

Rafa Zafra presenta sus platos elaborados con pescados y mariscos de calidad, en su restaurante próximo al Paseo del Prado.

Berlanga

José Luis García Berlanga, hijo del gran cineasta valenciano, ofrece recetas mediterráneas, arroces y platos castizos en su restaurante situado frente al Retiro.

Maddock

Moderno bar restaurante de Chamberí, donde se han rodado escenas de la serie Élite, de Netflix.

Páginas

Suscribirse a RSS - Mediterránea