SHARE NOW

  • car2go Gran Vía
    car2gogranvia.jpg
  • car2go Centro de Madrid
    car2gocentro.jpg
  • car2go
    car2go.jpg

SHARE NOW es una empresa conjunta de carsharing entre car2go y DriveNow, una manera nueva y revolucionaria de alquiler de automóviles. Te permite disfrutar de un alquiler de coches flexible y libre, sin oficinas de alquiler o estaciones fijas. Alquila un coche directamente en la calle y déjalo en cualquier lugar del área de uso de tu ciudad.

 

Más información en https://www.share-now.com/

 

 

TE INTERESARÁ

¡Descárgate nuestro mapa turístico de Madrid! En él encontrarás toda la información necesaria para moverte por el centro de la ciudad.

Descárgate el plano de Metro de Madrid y conoce una de las redes de transporte subterráneo más moderna del mundo. ¡Última versión!

La Empresa Municipal de Transportes edita este plano informativo para que conozcas la ciudad usando su red de autobuses.

Conoce la normativa básica para manejarte con el coche en nuestra ciudad. ¡Es obligatorio llevar el distintivo ambiental visible! 

Guarda tu equipaje y disfruta de Madrid sin más preocupaciones.

¡Consulta todo lo que puedes hacer esta semana en Madrid! Disfruta con responsabilidad... ¡Madrid está en manos de todos!

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Y empieza a disfrutar de las ventajas exclusivas con los 200 Puntos Madrid de bienvenida que te esperan para canjearlos en tus planes de primavera en Madrid.

PREPARA TU VISITA
  • Todo lo que debes saber si quieres dejar estacionado tu coche en Madrid. El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) está funcionamiento desde el lunes 1 de junio

    Aparcar en Madrid
TE INTERESARÁ
  • Autobús, metro, tren, taxi… todas las opciones para moverse de forma rápida, segura y adaptada a tus posibilidades.

    Moverse por Madrid
  • Metro de Madrid
Publicidad
  • Ten siempre a mano un coche eléctrico de cuatro plazas y aparca gratis con esta nueva aplicación. 

    emov
  • emov