Puente de mayo 2019 en Madrid

NO TE PIERDAS

Disfruta de las noches madrileñas en un ambiente fresco y relajado.

Desde hace 16 años Madrid celebra esta multitudinaria carrera solidaria que en 2018 reunió a 36.000 corredoras y llenó de rosa las calles. (5 mayo 2019).

Disfruta del otoño paseando por los numerosos y bellos parques y jardines con los que cuenta Madrid.

La única comedia bufa de Giuseppe Verdi basada en el legado de William Shakespeare (Teatro Real. 23, 24, 25, 27, 28, 30 abr y 1, 2, 6, 7 y 8 mayo 2019).

Disfruta de tu visita a Madrid en familia. Te proponemos un montón de planes para que los más pequeños salgan con una gran sonrisa.

Los productos alimenticios de la región al alcance de la mano (Matadero Madrid. Próxima cita: octubre-fecha por confirmar).

Espectáculo en una sola función que reunirá a las más grandes figuras de la danza del panorama internacional (Teatro Real. 4 mayo 2019).

Los vestuarios, la sala de trofeos... el Tour del Bernabéu permite descubrir todos los rincones del mítico estadio. ¡Abierto todos los días del año, excepto 25 dic y 1 ene!

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Cuando cae el sol, Madrid se llena de planes exclusivos para disfrutar de un verano mágico. ¡Regístrate en Vuelve a Madrid y descúbrelos!

  • Planes para que el mal tiempo no agüe tu visita: los principales museos, los mercados gastronómicos, las visitas a los estadios...

    Madrid con lluvia
  • Madrid con lluvia. Plaza Mayor
  • Te proponemos varias excursiones para conocer los alrededores de Madrid con niños. Las mejores actividades en familia.

    Alrededores de Madrid con niños
  • Alrededores de Madrid con niños
Publicidad
  • Las tiendas y comercios que han visto nacer y crecer a más de tres generaciones de madrileños. Consúltalos en la WebAPP Comercios centenarios de Madrid.

    Comercios centenarios